A Alemania le gusta la Champions

El día perfecto para un sorteo de Champions. Con la resaca de los pobres resultados para los equipos punteros de la Bundesliga, se disponían a encontrar a su rival en la mayor competición del mundo.

Con los cuatro equipos alemanes clasificados y la suerte echada, empezaba el sorteo.


El Bayern se enfrentará a la Lazio del goleador Ciro Immobile. A pesar de su mal arranque en la liga Italiana intentaran ponerle las cosas muy difíciles al actual campeón de la competición y favorito en la eliminatoria.


El Borussia Dortmund se enfrentará al Sevilla de Julen Lopetegui. Encuentro que promete ser apasionante frente al conjunto hispalense. Veremos a Haaland en el Sanchez Pizjuan.

Ambos equipos salen perdiendo con su rival en estos octavos de final, pero sin duda salimos ganando los aficionados a este bonito deporte.

El Leipzig se enfrentará al Liverpool con Jürgen Klopp al frente. El equipo inglés llegará con grandes bajas en defensa salvo sorpresa de última hora y el equipo alemán buscará dar guerra como hizo en la fase de grupos frente a grandes equipos.

Mientras que el Borussia Mönchengladbach tendrá la dificultad de enfrentarse al conjunto de Pep Guardiola, el Manchester City.


Sin duda alguna, los equipos alemanes tendrán una gran dificultad para superar los octavos de final, a su favor? El gran juego que han mostrado en la fase de grupos y su gran espíritu competitivo.




25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now