ALGUNAS SORPRESAS EN COPA

En esta ronda de Copa, a falta de bastantes cruces, ha habido algunas sorpresas con equipos de Primera División sufriendo mucho para pasar o incluso eliminados, aunque otros han pasado con facilidad.

Entre los eliminados, el caso más llamativo es la eliminación del Celta. El Ibiza le ganó con un contundente 5-2 en un partido en el que el club balear se llegó a poner 4-0 (los dos primeros de Castel), el Celta reaccionó poniéndose 4-2 e incluso tuvo un penalty para ponerse 4-3, pero lo falló Santi Mina y Rodado puso el 5-2 definitivo para el Ibiza.



Otro equipo de primera división eliminado es el Getafe, y el equipo que lo eliminó fue el Córdoba con un gol en el minuto 6 de Willy y aguantaron los cordobeses ese resultado hasta el final.

Otros equipos sufrieron para pasar pero que se clasificaron fueron principalmente el Valladolid que ganó 2-3 con un gol de Oscar Plano en la prórroga al Marbella. Y el Levante ganó 1-2 al Portugalete con un gol en el descuento de Sergio León y el Elche 0-1 a La Nucia con un gol de Boyé al principio de la segunda parte.

Otros equipos como Sevilla y Villarreal si ganaron con solvencia, los de Lopetegui ganaron 0-2 al Linares y los de Emery 1-4 al Zamora.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now