ANÁLISIS SUPERMANAGER JORNADA 22


ANÁLISIS POST JORNADA 21

Una jornada con un poco de todo. Fijos que hacen el ridículo, y fijos que se la sacan. 114 puntos se sumaban entre Barreiro, Tavares y Shermadini. Un trío que estaba en la mayoría de los equipos, sobre todo los dos últimos. Pero se unían generalmente a un Trimble que empezó haciendo el ridículo y el buen partido de sus compañeros de posición, le hicieron chupar más banco de lo normal para terminar firmando un lamentable -4.


En el base teníamos una de las primeras claves de la jornada: Marcelinho Huertas. El brasileño parecía que se había olvidado de jugar, pero se supo aprovechar de la malísima defensa de Manresa para terminar con 23+. Mucha gente había optado por Calathes, pero no entró hasta bien avanzado el segundo cuarto. Una rotación larga en el tercer período con el partido ya roto, le permitió ir sumando asistencias en casi todas las jugadas para terminar sumando un flojo 9+. En sólo 13 minutos no le podemos pedir mucho más. Los posibles problemas de covid nos hicieron huir de un Frankamp que a mitad de semana iba para fijo. Al final, en sólo 11 minutos, llegó a un mal 3 de valoración. Los que todavía confiaban en Henry, se han llevado descanso, y sólo un 3. Ya viene siendo relativamente habitual los turnos largos en el banco para jugar más en Euroliga. En la parte de las gratas sorpresas, tenemos a un Cook que aprovechó la baja de Renfroe para sumar 20+. Hubo gente que probó con Rouselle, y se llevó lo esperado cuando fichas a un jugador que lleva tiempo sin hacerlo bien.


La clave en el alero fue evitar a Giedraitis, aunque tampoco hubo muchos picos. Los que adelantaron su cambio pensando que podría cumplir se llevaron un 0 que dolió muchísimo. Ennis llevaba un tiempo en que ya se empezaba a notar que podría ser que en breves tuviera algún partido malo. Un 8+ para un fijo en horas bajas, que esta semana por primera vez en tiempo no estará en algunos equipos. En cuanto a las banderitas, había equipos con 2 y otras con tres. En general no hubo muchas diferencias: Radoncic 14, Jaime 10, Brizuela 14 o Abalde 6+. Como sorpresas y cosas raras, tenemos un 5+ de Benzing y los 18+ de Kalinic y Feldeine, que yo sinceramente no los veía, pero he leído por ahí.

Vamos a por el pívot. Dando por fijísimos a Tavares y a Shermadini, teníamos a Mirotic absolutamente presente. A partir de ahí, mucha gente a tener que fichar un jugador, y algunos a dos. El alta de ficha de Balvin frenó a mucha gente para coger Hlinasson, y aun cargándose de faltas, consiguió un buen 16+. Los que no pudieron quitarse a Labeyrie consiguieron 9+ a rebote limpio, ya que el francés prácticamente no atacó. Polonara amenazó un pico, pero fue de más a menos, para terminar con un triste 14. En general no hubo muchas opciones más allá de esto.

ANALISIS PRE JORNADA 22

La semana pasada estuvimos tan justos de cambios que nos tuvimos que comer a varios que no queríamos, en mi caso Jaime Fernández y Labeyrie. Esta semana los cambios sobran y podremos ajustar bien el equipo. De momento una duda de un partido a jugar por covid, y es el de Estudiantes, que juega contra GBC. Avramovic y Radoncic inmersos en dicho encuentro.

En el base tendremos la duda de si Trimble va a perder responsabilidad o no, por lo cual lo normal es que deje de ser fijo, pero si buena opción. A su altura hay unos cuantos jugadores, para mi gusto como sorpresa, Cook debería hacerlo bien.

Dos aleros comunitarios a elegir entre Ennis, Avramovic y Giedraitis. La posible suspensión del partido del Estudiantes nos puede hacer tomar la decisión automática. Imagino que dos banderitas a meter, entre Radoncic (¿ha vuelto?), Xabi López-Arostegui, y en principio, Barreiro. Puede que Jaime, Abalde o Brizuela para algunos sigan siendo una alternativa.

Y en el poste, ¿quién ponemos para acompañar a los 3 fijos? Habrá que buscar la mejor opción factible.

Estudiantes vs GBC (J8): Echenique (26), Radoncic (17)


Primer partido que no está claro que se juegue. Estudiantes tiene muchos casos covid y hay que permanecer atentos. Jornada que viene de descanso, así que en caso de meterle, tenemos un cambio gratis.


Radoncic que recordemos juega de 4, es un jugador claro para la jornada. Tras dos jornadas sin protagonismo, ha vuelto a su 15 de siempre las anteriores jornadas. Eso sí, debemos advertir que ha bajado el protagonismo, y ha vuelto a jugar menos. Lo normal sería analizar las actuaciones contra Estudiantes al 4 en el último mes, pero no ha habido partidos, y está todo bastante indeciso. Vamos con los datos de los últimos encuentros, pero recordemos que son de hace un mes más o menos, por lo cual representan más bien bastante poco.


Tenerife: Cavanaugh 22, Sulejmanovic 6

Andorra: Sy 7, Gielo 9

Valencia: Labeyrie 12, Williams 4

Bilbao Basket: Miniotas 14, Kulboka 1

Unicaja: Abromaitis 8, Thompson 12

Murcia vs Barcelona (J8): Mirotic (19), Higgins (19), Calathes (5)


¿Nick Calathes descansará? Pues la verdad que no lo sé. Vendrá de doble jornada de Euroliga, y yo personalmente tengo dudas entre él y Cook. Al jugar a la misma hora se puede usar la baza de mirar si es titular, y en caso de no serlo optar por el base de Burgos. Juega contra la flojísima defensa de bases de Murcia, contra el que en los últimos días Dani Pérez ha hecho 24 y Cook 20, y semanas atrás Van Rossom 24 y Bassas 27. Partido facilísimo con la duda de los minutos.


¿Y Mirotic? Se le ve que no está todavía, pero es muy bueno. La semana pasada fue casi fijo, y esta no será diferente. Recordamos que últimamente Murcia no ha jugado mucho por covid, pero tenemos tres partidos bastante bien defendidos al 4, con Brodziansky (10), Morgan (9), Rivero (8), Hinrichs (3, y 32 minutos) o Horton (2). No hay buenos datos, pero no podemos comparar en calidad con el hispanomontenegrino. Nada que ver. De hecho, antes de estos partidos, había un ligero agujero al 4, con muchos datos en torno al 20, y como récord Cohen (23).

Burgos vs Manresa (J15): Eatherton (24), Dani Pérez (7)


Tengo la sensación de que no es la jornada para Dani Pérez, que se enfrenta con un equipo como Burgos, que ha dejado últimamente en malas valoraciones a jugadores como Campbell (9), Van Rossom (9), Frankamp (3) o Bellas (3). Eso sí, no hace tanto (sobre un mes) que Rouselle hizo 21 o Jaime Fernández 22. Riesgo innecesario para mi gusto en una semana que en el partido aplazado Dani Pérez se la ha sacado contra Murcia.


¿Es Eatherton opción? Por partido sin duda claramente. Recordemos que se trata de un jugador que lo hace mejor fuera que en casa (algo extraño, sin duda). Lleva algo más de un mes sin hacer un pico, algo que es lo que sin duda buscamos en caso de meterle. El agujero en el cinco de Burgos es bastante claro. Recordemos que en la ida se hizo un 24. Hace quince días Labeyrie, altenrando con el 4 les hizo un gran 32. Ndoye (19) o Guerrero (23) son algunas de las últimas grandes valoraciones.

Zaragoza vs Baskonia (J16): Barreiro (23), Ennis (17), Benzing (17), Hlinasson (6)


Llevamos tiempo diciendo que Baskonia tiene una gran defensa, pero mientras íbamos diciendo eso, hemos observado una tendencia enorme a recibir mucho al 2-3. De hecho son la segunda peor defensa de esas posiciones en las últimas 5 jornadas. Hay un poco de todo, pero los que lo hacen bien son más escoltas que aleros. Quiero decir con esto que no tiene porque ser mal partido para Ennis, que veo muchas ganas de quitarlo por Giedraitis y Avramovic (en caso de que se juegue).

Teniendo en cuenta que Ennis es un 2, vamos a analizar los últimos doses contra Baskonia. Hay veces que el que se sale es un escolta, y otras veces un alero. El resto del año la defensa fue muy buena, y sólo encontramos el 27 de Causseur como pico.


Valencia: Prepelic 17 Sastre 4 Hermannsson 3

Betis: Feldeine 7 Borg -2 (el 3 que se salió fue Ouattara con 21)

Unicaja: Brizuela 18 Alonso 6

Andorra: Senglin 23 Pauli 3

Zaragoza: Ennis 17 Sulaimon 10 (bastentes minutos de base)

¿Y Barreiro? Probablemente estemos ante el jugador más en forma de la liga. Ya son cinco jornadas entre 20 y 26. Sin duda algo que no podíamos esperar en la jornada 14, cuando sólo había pasado tres veces de 13 y ninguna de 17. Pero ha cogido un papel absolutamente fundamental. En cuanto a la defensa rival estamos ante una posición en la que sólo el propio Barreiro (23) y Di Leo (21) han pasado de 20. Y en los 4 últimos partidos ni una valoración por encima de 12, sin demasiada gente importante más allá del 9 de Labeyrie el otro día y que venía como el jugador más en forma de la liga.


En cuanto a Hlinasson, desde que Jekiri anda jugando algo menos, Baskonia ha mejorado una barbaridad al 5, ya sea con los centimetros de Fall o la garra de Polonara cuando se junta a Peters en el juego interior. Llevamos desde la jornada 9, con un 28 de Costello sin ver un buen partido en el poste contra Baskonia. Suficiente razón para huir.

Fuenlabrada vs Joventut (J8): López Arostegui (16), Tomic (13), Bassas (12)


Xabi López Arostegui, o lo que es lo mismo, el alero con mejor media en el juego, vuelve al mercado. Todavía tiene algo de bróker acumulado (no lo esperaba). Probablemente es un fichaje claro y a olvidar. En los últimos partidos tenemos fuertes anotaciones de jugadores similares (salvando las distancias) como Higgins (33) o Ouattara (13, con 21 puntos).

La defensa del Fuenlabrada en los últimos partidos ha demostrado estar algo débil contra gente muy grande. Tenemos el ejemplo del 33 de Hlinasson y el 25 de Ndoye. Yo personalmente me había cansado ya de Tomic, pero puede ser un partido propicio para él. Eso sí, parece que ha perdido la titularidad y la importancia en el juego con sólo un partido bueno en los últimos 5. Pasando.

No parece el mejor partido para Bassas, así que no me voy a alargar.

Gran Canaria vs Real Madrid (J4): Albicy (12), Okoye (10)


Jugar contra el Real Madrid y estar en el momento de juego que están la práctica totalidad de los jugadores del Gran Canaria nos hacen decir un pasapalabra más grande que el propio Tavares.

Burgos vs Manresa (J15): Kravic (19), McFadden (18), Renfroe (17), Rabaseda (11), Cook (7)


La semana pasada Cook se aprovechó de la baja de Renfroe. ¿Lo conseguirá esta también? Se espera que juegue sobre 30 minutos, y tiene partidazo contra un Manresa que viene de despertar a Huertas. Os ponemos los úiltimos partidos de los catalanes al base. Recordamos que llevan todo el año mal en esa defensa.

Murcia: Frankamp (12, con 20 puntos), Bellas (6)

Tenerife: Huertas (23), Fitipaldo (1)

Unicaja: Díaz (11), Ferrari (11), Jaime (7, minutos al 2 también)

Barcelona: Calathes (25), Westermann (-1)

GBC: Faggiano (-2), Span (9)

Gran Canaria: Albicy (15), Slaughter (7)

¿Y Kravic? Con la rotación interior completa, se convierte en un poco más de lotería, pero los datos de los anteriores partidos del Manresa hacen ver que es más probable que el que lo haga bien sea el 5, con Shermadini (37, la semana pasada) o Nzosa (20, la anterior). Kravic tiene prácticamente la misma media como local que como visitante.


La desventaja que tienen es que la semana que viene son cambio fijo, al aplazarse su partido.

Andorra vs Iberostar (J16): Shermadini (32), Huertas (15)


Partiendo de que Shermadini es fijo y que la defensa de Andorra al interior está bastante rota con valoraciones como Tavares (32), Fall (38), y el propioShermadini (32).


Vamos a lo importante, y es Huertas. Habitualmente la defensa de Andorra al uno es bastante buena. Vemos como dato que en las últimas 5 jornadas anda parecida. La anterior semana, con Abalde jugando todo al 1, se hizo un 6, y eso que venía de buenos partidos. No ha habido un solo 20 en el año, y sólo 6 valoraciones buenas (la mejor el 19 de Faggiano en la jornada 10). Sinceramente, yo lo quitaría. En la ida hizo un partido correcto, pero para ello tuvo que hacer sus mejores números al triple, anotando 5.

Bilbao Basket vs Obradoiro (J4): Robertson (10), Pozas (10), Birutis (2)


Buen partido para el juego exterior completo del Obradoiro. ¿Pero quien tiene narices de meter a alguien? Ya no sólo es que no sabes quien lo va a hacer bien, sino que no sabes ni si se acuerda cómo se juega a esto. Más de un mes sin partido. ¿Roberson? ¿Pozas? Yo huyo.

Mi duda viene con Birutis. Recordemos que se trata con un jugador con valor actual al menos medio kilo por debajo del precio real. Unimos lo hablado de llevar tiempo sin jugar, a la vuelta de Balvin. Mientras el checo estuvo bien, no hubo prácticamente cincos con buenos datos, sin jugadores por encima de 20, y el único buen partido el de Shermadini (20). Ahora, llevamos un tiempo en el que nos cuesta defender al juego interior en general, aunque hay más problemas al 4. El otro día Hlinasson hizo un 16 en muy pocos minutos por faltas. Birutis debería cumplir sin problema, pero como mínimo es muy arriesgado. Recordemos que en la ida Balvin se comió a Birutis, y estaba en plena época buena de hacerse 30s como churros.

Andorra vs Iberostar (J16): Gielo (20), Hannah (18)


Aquí debemos cuestionarnos si Hannah es opción. Poco más. Un Hannah que se le está viendo con cada vez más confianza, y es relativamente normal que firme un 15 largo. Sin buenos datos en las últimas tres jornadas con Dani Pérez 7, Albicy 2 o Faggiano 9, hace no tanto que recibieron varios 15s: Vildoza (15), Hannah (18) y Laprovittola (13). Yo la verdad que no le veo, pero es vuestra decisión.

Estudiantes vs GBC (J8): Gentile (31), Avramovic (1)


Un Estudiantes que lleva más de un mes sin jugar. En ocasiones normales sería suficiente como para decir agur y hasta otra, pero es que tenemos un partido muy bueno, y a un Avramovic, que sin saber si ha sido positivo o no, es muy importante en su equipo. ¿Qué hacemos? Lo primero es que ni siquiera sabemos si se jugará. Se empezaron a suspender partidos de Estudiantes cuando Avramovic estaba en su mejor momento, y Gentile en su peor.

Juegan contra un GBC que ha mejorado una barbaridad en las últimas jornadas. Sólo Feldeine ha pasado de 20 contra ellos en el año, pero hasta 12 doses han pasado de 12, pero últimamente cuesta llegar a 15. Recordad que la semana que viene juegan contra Real Madrid y sería venta casi automática. Para los que andéis mal de dinero (no creo que sean muchos), tiene bróker acumulado aun.

Gran Canaria vs Real Madrid (J4): Campazzo (24), Tavares (20), Abalde (9)


Recordemos que Eddy Tavares vino a España a jugar en el Gran Canaria. Fue su primer equipo, por lo cual imagino que siempre le dirá algo jugar contra dicho equipo aunque no quede nadie de su época. Un equipo contra el que suele rondar el 20 en años en los que no dominaba tanto. Es un fijo, no hay mucho más que hablar, pero no podemos terminar sin nombrar la mala racha de nuevo en la defensa al 5, con buenos partidos seguidos de Cheatham (21), Guerra (24), Tomic (22) y Tobey (18).


¿Qué hacemos con Abalde? La semana pasada nos defraudó y mucho, aunque éramos consientes de que jugaría al base y que Andorra defiende más bien mal dicha posición. Lo primero, habrá que estar atentos a la cuarentena de Laprovittola. Recordemos que Rudy y Llull ya han vuelto en Euroliga. Tenemos grandes dudas de si jugaría de base o de alero. En los últimos 7 partidos, sólo Van Rossom (23) ha superado el 13 desde la posición de base contra los canarios. Pintan que andan en un buen momento defensivo en esta posición. Si se le ocurre a Laso hacerle jugar al 3, recordemos el 44 de este último fin de semana de Meindl. Yo personalmente veo mejores opciones, pero con Abalde vaya usted a saber. Una gran incógnita la verdad.

Bilbao Basket vs Obradoiro (J4): Hakanson (24), Balvin (23), Rouselle (18)

Un partido en el que si todo hubiera ido como debía ir, podríamos haber optado por Rouselle y Balvin sin ningún tipo de problemas, pero entre que Obradoiro no ha jugado nada últimamente y que justamente nuestros dos protagonistas no han tenido continuidad, pues yo más bien huiría.

Desde que Rouselle firmara un 27+ contra GBC, y era el tercer buen partido conscutivo, el base francés no ha tenido más que problemas físicos y malos partidos, incluso alguno contra rival fácil. Me parece demasiado arriesgado. Recordemos que se trata de un equipo que había recib ido multitud de 20s al base, aunque con la baja de Pozas, en las últimas dos semanas mejoraron algo. El mejor partido lo hizo contra ellos Renfroe, con un 34 en la jornada 12, hace demasiado.

El otro día me gustó bastante Balvin para ser su primer partido después de 2 meses de baja. Pero no creo que aun esté para ser opción en el juego. Marco la jornada 24 como el día a meterlo a nada bien que lo veamos. Veremos.

Zaragoza vs Baskonia (J16): Giedraitis (29), Fall (23), Henry (17), Vildoza (13)


Partido en casa, o lo que es lo mismo: partido para Vildoza. ¿Pero suficiente para considerarle opción? Lo dudo. Primero nombrar que desde que está TJ Bray en el equipo sólo Trimble ha hecho gran partido al base, con un 26. En 8 partidos, aparte del pico del de Fuenlabrada, tenemos Henry (17), Villdoza (13) y Pozas (13), con malos partidos de jugadores como Hannah (3), Bassas (9), Rouselle (12 y 2) o Campbell (11). Recordemos que hay una diferencia de más de 5 puntos de valoración y tantos minutos. No lo veo como opción, sino que bloquea a Henry, que se dedica más a la Euroliga. Ojo que en el partido del miércoles, Vildoza se ha lesionado, y si llega a estar Henry solo al base, sin el argentino, todo cambiaría. Atentos. El viernes en el partido de Euroliga, la primera respuesta.

En el alero, recordemos que hace no tanto fue absolutamente determinante el partidazo que hizo Giedraitis contra Zaragoza. ¿Será igual? Acaba de hacer un 0, pero venía de estar bastante constante y cercano al 20. Para mí, sigue siendo fichaje casi fijo, más viendo las valoraciones que está recibiendo al 2-3 el equipo maño. La verdad que van más al 2 que al 3, pero hay un poco de todo. Opción buenísima. Los últimos: Omegano (20), Feldeine (26), Robertson (35) y Brown (24), al 2, y al 3: Ouattara (19), Giedraitis (29), Pauli (19) o López Arostegi (39).

¿Y Polonara? En los últimos 8 partidos sólo Sederkerkis, aprovechando que Polonara no jugó, ha pasado de 12 contra este rival desde el 4. Números brutales, pero no nos olvidemos que Polonara es medio equipo, y lo normal es que se acerque más al 20 que al 10.

En el apartado de las locuras, tenemos a Fall, pero como nadie puede entender y comprender como rota Ivanovic, está complicado. Desde la cabeza, diría que no me parecería raro que juegue más para parar a Hlinasson, pero como digo no hay quien le entienda. En la ida hizo un partidazo. Eso sí, desde entonces nadie ha pasado de 13.

Murcia vs Barcelona (J8): Davies (25), Frankamp (13)


Como siempre, partido contra el Barcelona y a pasar página. Pero antes comento que venimos de una racha especialmente positiva en la defensa del base, que es lo que más podemos pillar en Murcia, con sólo Trimble (14) haciendo mínimamente decente en los últimos 7 partidos. Esto sobre Frankamp. Poco más que comentar. Eso sí, la semana que viene pinta a casi fijo a nada que juegue 25 minutos, y será gran opción las dos próximas jornadas.

Valencia Basket vs Unicaja (J5): Brizuela (18), Díaz (18), Abromaitis (18), Alonso (0), Jaime F (DNP)


Tiene toda la pinta que Katsikaris ha dado la batuta del equipo a Brizuela. Hay que permanecer atentos. Esta semana para mi gusto, sólo es opción, pero si se sigue viendo esta tendencia, en nada puede ser casi fijo. En liga ha habido ciertos problemas para que los doses valoren a los taronjas pero justamente hace nada McFadden hizo un buen 22. En Euroliga lleva tiempo viéndose una mejor tendencia. Ya digo que yo me esperaría, pero podemos llevarnos una buena sorpresa.

Hay que vender si o si a Jaime y a Alonso, ya que se observa justo lo contrario que con Brizuela, especialmente en el caso del segundo.

Fuenlabrada vs Joventut (J8): Eyenga (24), Trimble (20), Marc García (11)


Vamos a analizar a Trimble. Se trata de un jugador con un 25 de media como visitante, con los últimos tres partidos fuera: 26, 34+, y 33. Puede sonar raro recomendar a un jugador por jugar en otro campo, pero esta vez los datos son bastante claros. Y por debajo de 15, sólo dos partidos, con 9 y 10 hace tiempo. El otro día recibió un castigo de su entrenador por jugar un primer mal cuarto. Esta jornada espero que salga dispuesto a comerse a un rival contra el que ya jugó un buen partido de ida. Dado que es un tema interesante, vamos a ver los últimos cinco partidos del Joventut, un equipo que últimamente no recibe muchos picos, pero si algunos partidos interesantes. Hace tiempo que no hay los partidazos del inicio de año en la posición de base, con el récord de Laprovittola incluido.

GBC: Faggiano (12), Span (0)

Gran Canaria: Albicy (19), Slaughter (14)

Burgos: Renfroe (7), Cook (17)

Murcia: Frankamp (19), Bellas (16)

Barcelona: Calathes (12), Bolmaro (14)

Es decir, poco pico, pero mucha valoración buena. En principio, no debería haber duda, mas allá del despertar de Novak, recién fichado.

Valencia Basket vs Unicaja (J5): Dubljevic (21), Kalinic (12), Labeyrie (7)


Recordamos que el juego interior del Valencia está volviendo. Labeyrie aprovechó muy bien la baja de Dubljevic por covid, y ahora tiene la baja de Williams. Puede parecer mentira que le viniera mejor una baja en diferente posición, pero le está costando bastante más. Esta jornada, ya con el montenegrino a tope, debería jugar todo al 4, por lo que vamos a analizar esta posición. Unicaja desde la jornada 3 ha recibido sólo muchos puntos contra Baskonia en esta posición, cuando tanto Peters como Polonara hicieron 22. El resto de los encuentros apenas contamos con cuatro valoraciones en torno al 15. Hemos dicho desde la jornada 3 porque en los dos primeros partidos Mirotic (29), y Brodziansky (20), se salieron. Ya vimos la semana pasada a un Labeyrie que atacaba bastante menos. Aparentemente hay bastante mejores opciones.


Van Rossom puede tener un buen partido, sobre todo por rachas defensivas, pero no voy a liarme demasiado porque me parece muy arriesgado.


El que me parece que tiene buen partido pero que la gente dudo que se anime porque está aun jugando poco es Dubljevic. Tanto en liga, como en el primer partido de Euroliga de la semana, ha estado en 10-15 minutos, insuficientes para contar con él. Recordemos que el agujero del 5 para Unicaja llevamos todo el año atacándolo en los análisis.

EQUIPOS QUE DESCANSAN


Con descanso el Betis y todos los que acertaron con el partidazo de Feldeine. Como peligro al aplazamiento el Estudiantes vs GBC. Atentos.

ONCE TIPO DE LA JORNADA


Y cómo es algo que se me pregunta mucho, voy a incorporar una sección con el once tipo de la jornada. Pongo en negrita los que en el día que publico el análisis me parecen mejor opción.


BASES: Calathes / Cook / Henry / Trimble (elegir 2)

ALEROS: Radoncic /Barreiro / López-Arostegui / Brizuela (elegir 2) Ennis / Avramovic / Giedraitis

PÍVOTS: Eatherton / Kravic / Birutis (elegir 1) Mirotic Shermadini Tavares

711 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now