BACCA MARCA LA RUTA

Importante victoria del submarino amarillo en la Cerámica en un encuentro marcado por dos cosas: la primera el aplazamiento de 70 minutos del encuentro y la segunda la gran noche de Bacca.


El Submarino Amarillo Parecía que el encuentro sería aplazado para la mañana siguiente pero los operarios del equipo amarillo se pusieron manos a la obra y en 45 minutos lograron que un campo inundado estuviera en buenas condiciones para jugar al fútbol, un mérito enorme para estas personas que trabajaron incansablemente por lograrlo, algo que Emery reconoció luego en la rueda de prensa "los operarios hicieron un trabajo muy bueno con el agua", no por nada se le llama al Villarreal el submarino amarillo. Bacca el guía Ya en las acciones fue el colombiano Carlos Bacca quien tomó las riendas y se puso el equipo al hombro en un partido donde el equipo visitante quería imponer sus condiciones. Pero una primera parte donde no se brillo mucho, pero inicio con un gol tempranero del colombiano tras un tiro de esquina de Dani parejo, quien regresaba después de su lesión. En la segunda parte el equipo de Emery se mostró más agresivo y con ganas de sentenciar el encuentro y fue también en un gol tempranero en la segunda parte por parte del colombiano que se ponían 2 a 0, después de un centro medido de Kubo que cabecea de manera poco ortodoxa Bacca. Luego en el 71', tras un gran taconazo de Bacca que deja solo a Baena, anotan el 3-0 que dejaba las cosas claras, pero el Villarreal no se confirmó con eso y el joven Fer Niño have el cuarto gol. Y así el equipo amarillo se coloca primero de grupo en solitario con 12 puntos seguido por el Maccabi con 9, y el Sivasspor con 3, que derrotó al Qarabaq quien es el colista sin puntos. El próximo partido en Europa será contra el Maccabi nuevamente sólo que de visita en Israel. Ahora Emery ya piensa en el juego del fin de semana donde enfrenta al Getafe, y quiere seguir luchando por los puestos de arriba donde se encuentra terceros a tan solo dos puntos del líder, donde esperan también seguir con su racha de Victorias que ya llega a ocho.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now