¿Cómo se preparan los jugadores de la Serie A, luego de las competencias Internacionales?

¿Cómo se preparan los jugadores de la Serie A, luego de las competencias internacionales?

Acá te hacemos un resumen de los jugadores que participaron en el partido contra Polonia, participaciones sudamericanas y los que intentan sobrellevar el Covid-19.


El domingo 15 de noviembre se disputó la jornada número 5 de la fase de grupos de la UEFA Nations League, en la cual, la Azzurra consiguió volver al primer puesto del Grupo 1, luego de derrotar a Polonia 2-0 en Reggio Emilia.


Los titulares fueron: Donnaruma, Emerson, Bastoni, Acerbi, Florenzi, Locatelli, Jorginho, Barella, Insigne, Belotti y Bernardeschi. En ese orden y con una planteamiento táctico de 4-3-3, que buscaba un notable ataque, elegido por Roberto Mancini.


Polonia, un rival con entidad para Italia, no pudo sobrepasar a la Azzurra aun teniendo figuras como Lewandowski, actual goleador del Bayern Munich, que acumula 2 goles en esta Nations League y, por otro lado, cuenta con Linetty actual jugador del Torino disputando la renombrada Serie A, desempeñándose como mediocampista.


El encuentro se disputo con bastante intensidad por el lado de los transalpinos que lograron llevar el partido con una posesión del 61.7% consiguiendo no dar respiro al rival. Con un tanto de Jorginho (actual jugador del Chelsea), de penalti, en el minuto 27, gracias a un error de Krychowiak, que se lanza sobre Belotti, cuando este intentaba rematar en el área. El segundo, de Berardi (actual jugador del Sassuolo) que, suplanto a Bernardeschi en el segundo tiempo. Con asistencia del número 10, Insigne, que lo dejaba dentro del área al delantero, por el lado derecho, logrando, distinguidamente, sacarse de encima a Reca, dispara un remate por abajo con su pierna izquierda que Szczesny no se esperaba. Claro es, que Mancini, no se equivoco al poner en el campo de juego al delantero, que tuvo una gran performance con la Azzurra.





Por otro lado, en Sudamérica, tenemos a jugadores renombrados de la Serie A, como Arturo Vidal, Lautaro Martinez y Alexis Sanchez (Inter), Duván Zapata, Alejandro Gomez y Luis Muriel (Atalanta), Danilo Da Silva, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur (Juventus), Diego Godín, Nahitan Nandez (Cagliari), Martin Cáceres, Lucas Martinez (Fiorentina) que se preparan para sus últimos enfrentamientos sudamericanos por las eliminatorias 2022 el día de hoy.




Para finalizar, adentrándonos nuevamente en Italia, luego de la disputa donde se informó que, las autoridades sanitarias de Italia impedirían que los futbolistas de la Serie A viajen con sus representativos nacionales, debido a los casos de coronavirus de los últimos días en clubes, como, la Fiorentina, Genoa, Lazio, Inter, Roma y Sassuolo que consecuentemente, no logro llevarse a cabo. Estos son algunos de los jugadores que aun conllevan el virus, y se encuentran en aislamiento para su pronta recuperación: Ciro Immobile, Lucas Leiva y Strakosha de La Lazio, Edin Dzeko por parte de la Roma, mientras que en Genoa, el defensa colombiano Cristian Zapata también fue aquejado por el virus.


33 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now