CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

El seleccionador ha llamado a tres nuevas jugadoras para que se incorporen a la concentración debido a la baja de algunas seleccionadas.

La lista con las jugadoras convocadas para la disputa de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2022 contra Moldavia y Polonia ha sufrido algunas modificaciones.


Las primeras futbolistas en causar baja han sido la portera del FC Barcelona, Sandra Paños, y la centrocampista del Real Madrid, Maite Oroz. Para sustituirlas han sido llamadas la también portera del FC Barcelona, Cata Coll, y, la centrocampista de la Real Sociedad, Nerea Eizagirre, respectivamente.


Tras la jornada disputada este fin de semana la Federación ha comunicado la baja de la defensa del Real Madrid Ivana Andrés, y la incorporación a la convocatoria de Laia Aleixandri, central del Atlético de Madrid.


El partido frente a Moldavia se disputará el viernes 27 de noviembre a las 21:00 horas, y el encuentro contra Polonia el martes 1 de diciembre a las 21:00 horas. Ambos partidos se retransmitirán por Teledeporte.

9 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now