• danielurdiales7

Crónica del Real Madrid vs Athletic Club

Ganó el Real Madrid una vez más, que ya encadena cuatro victorias consecutivas (tres en Liga y una en Champions) y consigue empatar a puntos con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, eso sí, este último con dos partidos menos.

  • Es cierto que se vio una versión del Madrid espesa, lenta y con dudas, pues el Athletic consiguió igualar las fuerzas pese a estar con un jugador menos desde el minuto 13 por la expulsión de Raúl García por un pisotón a Toni Kroos que le supuso la segunda cartulina amarilla.


  • A pesar de estar con un jugador más y de haber conseguido ponerse por delante en el marcador con un golazo de Toni Kroos desde la frontal del área, el Athletic fue capaz de dominar al equipo de Zidane durante varios tramos del partido hasta llegar a empatar el encuentro merecidamente con un gol de Capa tras rechace de Courtois.


  • En lo polémico, pudo haber un penalti a favor para cada equipo que finalmente no se señalaron. Uno por un empujón de Carvajal a Iñaki Williams y el otro por mano de Ander Capa dentro de su área.


  • En definitiva, un Madrid plano y sin dar el 100% de sí mismo, consiguió vencer a un Athletic que compitió hasta el final de manera muy digna, incluso pudiendo empatar el partido en el minuto 92 que evitó milagrosamente Courtois.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now