De Argentina para el mundo: Facu Campazzo debutó en la NBA

Tras 6 años jugando para el Real Madrid en la liga ACB española, Facundo Campazzo decidió dar el gran salto a la NBA. Hace tan solo 23 días el base de 29 años firmó su contrato con los Denver Nuggets, franquicia que tiene como principales figuras a Nikola Jokic y Jamal Murray.


Fue en la noche del sábado cuando Facu tuvo su debút (no oficial) en la NBA. Con los Golden State Warriors de Stephen Curry en frente, el argentino jugó 24 minutos, promedió 8 puntos (con 3/6 tiros de campo y 1/3 en triples), 3 asistencias, un robo y un rebote.


Finalmente los Nuggets cayeron por 107 a 105, pero da la impresión que el debút de Facu dejó un muy buen sabor de boca en el equipo. Tan así que hasta ya se ganó un apodo, “Spider-Man”. Jamal Murray fue el encargado de ponérselo, quien aseguró que “el hombre está en todos lados” haciendo referencia al argentino.


Una vez finalizado el partido Nikola Jokic también se refirió a Campazzo, él mismo dijo: "Es una lástima que no hayan fanáticos en las gradas, probablemente él sería de los favoritos para ellos. Es un campeón y sabe lo que se necesita hacer para ganar".


"Fue increíble, un sueño hecho realidad. Estuve esperando este momento toda mi carrera” dijo Facu luego del partido. Y sin dudas así será, una temporada espectacular le espera al argentino en los Denver Nuggets, pues, es sabido que Campazzo nunca defrauda.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now