DENTRO DE POCO EMPIEZA LA NBA


VUELVE LA NBA


La NBA vuelve a la actividad el próximo viernes 11 de diciembre para los partidos de pretemporada tras 61 días de descanso. Los equipos buscarán ponerse a punto de cara al comienzo de la nueva temporada regular, la cual iniciará el próximo 22 de diciembre.


El cronograma cuenta varios equipos renovados, como: Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Houston Rockets, Portland Trail Blazers entre otros. Pero sin dudas el plato fuerte de la fecha es nada más ni nada menos que Los Angeles Lakers contra Los Angeles Clippers. El partido se disputará en la madrugada del sábado 12 (00:00 ARG/04:00 ESP).


Ambos equipos angelinos cuentan con varias caras nuevas y bajas. Por el lado de Lakers, luego de la obtención del campeonato, llegaron: Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews, y posiblemente la incorporación más polémica de esta agencia libre, el ex-Clippers Montrezl Harrell. Mientras que las bajas fueron: Rajon Rondo, Dwight Howard, Danny Green, Avery Bradley y JaValee McGee.


Por otro lado, en la vereda del frente, Los Clippers incorporaron a: Serge Ibaka, Luke Kennard, Nicolas Batum, Rayjon Tucker y Kyran Bowman. En tanto, los jugadores que abandonaron el equipo son: Landry Shamet, JaMychal Green, Rodney McGruder, Joakim Noah y el ya mencionado Montrezl Harrell.


La ultima vez que estos 2 equipos se vieron las caras fue el 30 de julio, cuando la temporada se reanudó luego del parate por COVID-19. Fue victoria de Lakers por 103 a 101, Anthony Davis se convirtió en la figura de aquél encuentro con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.


Los partidos que completarán la jornada serán:


Atlanta Hawks vs. Orlando Magic (21:00 ARG/01:00 ESP)


Detroit Pistons vs. New York Knicks (21:00 ARG/01:00 ESP)


Chicago Bulls vs. Houston Rockets (22:00 ARG/02:00 ESP)


Portland Trail Blazers vs. Sacramento Kings (00:30 ARG/04:30 ESP)

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now