DERROTA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO


El Real Betis Futsal se dejó los tres puntos ante el Antequera ( club malagueño) qhe les hubiera permitido llegar a lo más alto llegando a la cuarta posición mantenidosd repscto la jornada anterior, sin embargo el Antequera les conquistó la victoria que le permitió salir de la zona del descenso y respirar de esa zona negra.

La primera parte acabó con un empate sin goles a 0, pero, en el que el Betis llegaba, pero que se topo frente un gran Cone que no cometía fallos y lo paraba absolutamente todo, el primer gol llegó tras una magnífica jugada del club malagueño al segundo palo, que pillo desprevenido en una contra al conjunto verdiblanco, consiguieron remontar el encuentro y soñar con la remontada a través de un golazo de Elías de falta un tiro con mucha potencia de falta, pero finalmente a falta de 10 segundos del final del encuentro, lo termino desempatando Alex Fuentes dándole los tres puntos al Antequera deja do algo tocados al Betis.

Estos tres puntos pueden ser muy esperanzadores y darle un golpe de moral al Antequera para alejarse cada vez más de esa zona de descenso.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now