• corazonmadridista1

Dos goles anulados y un buen Cordaz evitan que el Udinese se lleve los 3 puntos.


Reparto de puntos en un partido que dominó de principio a fin el conjunto local. Quien perdona tanto siempre la acaba pagando y eso es lo que le pasó al Udinese,que a pesar de ser claro dominador del encuentro se encontró ante un rival que en defensa estuvo bastante bien. La primera ocasión fue para el conjunto visitante tras un centro de Reca rematado por Simy,pero este no sorprendió en absoluto a Musso. En el minuto 14,un buen lanzamiento de Messias hizo lucirse a Musso,evitando un golazo de falta que iba por toda la escuadra. En el minuto 22, se adelantaría el conjunto local con un gol de Pussetto, pues el argentino fue muy hábil para rematar el buen centro que le puso Rodrigo de Paul,pero este se encontró en posición antirreglamentaria. A los 32' minutos,rodrigo de Paul sigue insistiendo pero se encuentra a Nestorovski.

A los 43 min,Pussetto estuvo muy cerca de anotar,pero fue desviada por Marrone a saque de esquina. Tras un choque, Rodrigo de Paul sufrió un golpe pero no fue nada importante pues no tuvo que ser sustituido y siguió jugando en la segunda mitad. Nestorovski tuvo una buena ocasión tras un pase de Ferreyra,pero este se encontró con Cordaz. Arslan volvería a tener una nueva ocasión,pero esta salió desviada. En el minuto 67, Pusseto anotaría gol a pase del español Gerard Deulofeu,pero este fue anulado por fuera de juego previo de Pereira. La entrada de Deulofeu hizo crear más ocasiones al Udinese,pero estos no lograron materializar ninguna ocasión de las que tuvieron.Como consecuencia de esto,Udinese y Crotone sumaron un punto cada uno.

Crotone sigue sumando y se iguala momentáneamente con Torino y Genoa.



Ficha técnica:


XI Udinese: Musso; Becao, Bonifazi, Samir; N Molina, De Paul, Arslan, Pereyra, Zeegelaar; Nestorovski, Pussetto.


XI Crotone: Cordaz; Cuomo, Marrone, Golemic; Pereira, Petriccione, S Molina, Reca; Riviere, Simy, Messias.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now