• cgilfdez22

El último baile de 2020

Gran Premio de Abu Dabi.


El campeonato lleva tiempo decidido, pero ¿y el resto? Fuera del primer lugar de la clasificación aún queda mucho por decidir, mucho prestigio en juego, pero también muchos millones.


Si nos fijamos en la clasificación el subcampeonato sigue en juego, Bottas uno de los pilotos de los que más se ha hablado esta semana en la F1, por su pésimo rendimiento, está a 16 puntos de Verstapen. Se antoja complicado que Verstapen acabe reduciendo esa renta, pero también lo era llegar a la última carrera con opciones. Max necesitaría ser primero, segundo o tercero, aunque para que le baste con un tercer puesto debería tener la vuelta rápida y que Bottas no puntúe.


En la cuarta posición tenemos a Checo Pérez, con 13 puntos, 17 puntos y 18 puntos, de diferencia con Ricciardo, Lecrec, y Sainz respectivamente. El piloto Méxicano por otra parte correrá a sabiendas de que esta carrera va a cambiar su vida. Puede que sea su adiós a la F1 o puede que sea oficial su llegada a Redbull.


La batalla más interesante a mi modo de ver es la de la tercera posición del mundial de constructores. Ferrari que a principio de temporada era la favorita para al menos luchar la segunda plaza, ha sorprendido a todos y ya no tiene posibilidades de la tercera plaza. La tercera plaza la ocupa Racing Point, que es la antítesis de Ferrari está temporada. Pero la diferencia con McLaren es sólo de 10 puntos y con Renault asciende a los 22. Teniendo en cuenta que hay dos pilotos por escudería,... TODO ESTÁ EN EL AIRE.


¿Te parece poco? Pues hay más, Hamilton aún no se sabe si correrá, ¿Qué pasa con Russel?. El adiós de McLaren y Sainz, el de Checo y Racing Point, el de Vettel y Ferrari, y ¿El de Albon y Redbull?


Este Gran Premio promete, gran espectáculo, por los millones, por el orgullos y por ser el adiós de varios pilotos.



9 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now