• theace8exe

EL ARSENAL EN CAÍDA LIBRE



Solo una victoria en la Premier de los últimos 10 partidos y 5 de 30 puntos posibles. Los números no engañan, el Arsenal se encuentra inmerso en una situación preocupante y necesita reaccionar más pronto que tarde. De momento, con solo 15 puntos es 15º en la clasificación solo 4 puntos por encima del descenso y lejísimos de la cabeza. Solo en Europa League han mostrado un buen nivel.


Ayer en la Carabao Cup el equipo de Mikel Arteta se enfrentaba al City, un partido complicado pero al mismo tiempo una buena oportunidad para tratar de recobrar buenas sensaciones y empezar a cambiar el rumbo. Pero nada más lejos de la realidad. Gabriel Jesus adelantaba al City nada más empezar el partido, en el minuto 3, y a pesar de que Lacazette empató para los gunners mediado el primer tiempo en la segunda parte un City muy superior pasaría por encima del Arsenal. Mahrez de falta, Foden y finalmente Laporte marcarían para poner el 1-4 final.


El City empieza con buen pie su andadura en Copa mientras que el Arsenal se hunde más con un resultado que deja más tocado si cabe al equipo y a su entrenador, Mikel Arteta, cuestionadísimo entre la afición gunner y que podría estar viviendo sus últimas horas en el club si esto sigue así.

4 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now