EL CERROJO ILICITANO

El Elche sacó un punto de La Cerámica en un partido en el que el plan trazado le salió casi a la perfección. Su idea, la de defender bien y maniatar a un equipo como el Villarreal se cumplió. Así que tuvo que salir satisfecho, más no así Emery que su idea era ganar un partido complicado para mantenerse en la parte alta, sin el miedo a quedar relegado por los partidos pendientes de sus perseguidores.



El Villarreal monopolizó la posesión, jugó casi todo el partido en el campo contrario, pero no encontró la solución al cerrojo que le planteo el equipo visitante. El Elche se mostró ordenado y disciplinado casi en cada acción. Un encuentro con tan pocas acciones, esto gracias al buen planteamiento defensivo mencionado anteriormente por parte del Elche. De hecho, las dos primeras ocasiones reseñables llegaron pasado el minuto 70. Primero avisó Gerard -muy activo todo el partido- con un disparo desde fuera del área y después lo hizo Kubo, tras una combinación con el propio Gerard y con Parejo, pero su lanzamiento suave al palo lo sacó el meta ilicitano.


Tan bien parado estaba el equipo visitante que el entrenador no movió ficha hasta el minuto 87, el Elche se mantiene en la media tabla (10mo) con 14 puntos, y el submarino amarillo en 3ro con 21 puntos, uno más que el Madrid que tiene un partido menos y a 5 del Atlético que tiene 2 partidos menos.



6 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now