EL CITY PIERDE Y CAE MÁS ABAJO


Ayer se enfrentó el Manchester City contra el Totteham, dos equipos que pueden estar peleando por la Premier League, pero que uno ha empezado mejor que otro, y es que el Totteham ha empezado mucho mejor, estando primero con 20 puntos y con un Harry Kane y Heug Ming Son imparables que están llevando al equipo a lo más alto de la clasificación

Y sin embargo, el City tras la derrota ha caído hasta la décimo primera posición y con algunos clubes que quedan por jugar esta jornada que le pueden adelantar y caer aún más hacia abajo, este City de Pep Guardiola no está funcionado y puede ser el equipo decepción si siguen así, sin funcionar.

Lo peor de toda esta situación es el gran nivel que están mostrando los equipos que están en lo más alto y los rivales directos del club londinense, como Chelsea, Totteham... Y otros equipos que han dado la sorpresa como Southampton y Aston Villa que han dado la sorpresa y están en lo alto lo que está complicando que el club londinense puede estar aún mas a lo alto.

Pero, sin duda, lo más preocupante es que están metiendo pocos goles y encajando en casi todos los partido y en algunos recibiendo muchos tiros y con errores defensivos.

1 vista0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now