• theace8exe

EL DORTMUND SE DESANGRA SIN HAALAND



Esta es la conclusión a la que podemos llegar después de lo visto este fin de semana. En su campo, en el Signal Iduna Park, el conjunto alemán cayo derrotado por 1-5 ante el Stuttgart, un resultado tan sorprendente como inesperado que ha terminado por costarle el puesto al entrenador Lucien Favre.


La realidad es que el Dortmund está echando mucho de menos a su delantero estrella y gran referencia en ataque Erling Haaland, en un equipo plagado de mediapuntas con mucho talento el único delantero puro es el noruego, y sin él están teniendo verdaderos problemas para hacer gol. En Champions entre semana con el Zenit también sufrieron mucho pero finalmente consiguieron sacar el partido adelante, pero este fin de semana terminó sucediendo la tragedia.


Veremos como le va al Dortmund con el nuevo entrenador, y si consigue recuperar la senda de la victoria en estos próximos partidos hasta que vuelva Haaland. Será clave que jugadores como Sancho recuperen el nivel de la temporada pasada (solo Reyna está dando la talla) y que el equipo se muestre más sólido atrás. Lo cierto es que la vida sin Haaland es más difícil para los negriamarillos...

5 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now