• kiko08pv

EL ESPANYOL VUELVE A SER LÍDER

Finalizó la jornada 19 de la Liga Smartbank con el Espanyol como nuevo líder de la clasificación. Los pericos aprovecharon el tropiezo del Mallorca para adelantarles en la clasificación ganando por 2-1 al Almería. El hombre del partido y de la jornada fue Raúl de Tomás, que metió desde el centro del campo un gol que, posiblemente, sea ya el mejor de toda la temporada.

Damnificado salió el Mallorca, que vivió una primera parte de infierno. Y es que, los 2 goles del Fuenlabrada y las 2 expulsiones de Cufre y Raillo pusieron el partido demasiado cuestarriba. Aún así, peleó el conjunto bermellón sin éxito, ya que el equipo de Sandoval se llevó la victoria por 2-3 posicionándose en 10° posición.


4° y 5° siguen Leganés y Sporting, que empataron a 1 en un partido que tuvo de todo en los 10 minutos finales. Djuka pondría a los asturianos por delante en el 86', pero en el 90+5', Borja Bastón daría un punto de oro a los madrileños transformando un penalti muy polémico.


Cierra los play offs el Rayo, que venció a la UD Las Palmas por 2-0. Antoñín en el 57' y Bebé en el 86' pusieron los goles franjirrojos tras una segunda parte muy dominada por los madrileños. La UD, que perdió a 2 jugadores por lesión en media hora, sigue sin carburar y comienza a preocupar la situación del equipo.


7° es la Ponferradina, que venció por 1-0 al Oviedo en El Toralín. El nombre del partido fue Yuri, que a sus 38 años sigue siendo decisivo para el equipo leonés. El Oviedo, por su parte, sigue en mitad de tabla con 25 puntos.

El perseguidor más cercano del conjunto berciano, el Girona, perdió de manera clara por 2-0 ante el CD Tenerife. Los canarios cerraron el partido en 35 minutos gracias a los goles de Bruno Wilson y Fran Sol, y salen del descenso posicionándose 16° con 20 puntos.


9° con 27 puntos está el Mirandés, que perdió en casa sorprendentemente ante el Albacete en Anduva. El equipo manchego, que llegaba último, sentenció el partido en 10 minutos mediante Diamanka y Álvaro Peña. Se colocan con 14 puntos a 5 de la salvación,pero toman aire tras muchas jornadas sin ganar.


También perdió el Lugo, que no termina de cosechar las victorias necesarias para pelear por play offs. Esta vez fueron víctimas del Zaragoza, que aprovechó una oportunidad de oro para acercarse más a la salvación. Pep Chavarría fue el autor del gol en el minuto 69, llevando al conjunto maño a los 16 puntos.


En la Rosaleda, empataron a 0 dos equipos que están en la zona media de la tabla. Málaga y Logroñés no consiguieron ver puerta, y pierden así una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por la 6° plaza.


En la zona baja, Sabadell y Castellón empataron 1-1, dejando al Castellón fuera del descenso. Los goles llegaron el los descuentos, primero fue Satrústegui en el 45, pero en el 93,Néstor Querol pondría las tablas finales.

En Santo Domingo, el Alcorcón ganó 2-1 al Cartagena, empatando ambos a 19 puntos. Marc Gual y León pusieron los Goles alfareros, y Elady el de los murcianos.

3 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now