• theace8exe

EL LIVERPOOL DEMUESTRA PORQUE ES EL CAMPEÓN




El día de ayer enfrentó a dos de los grandes favoritos a la Premier, Liverpool y Tottenham, quizás los dos equipos más en forma en estos momentos en el campeonato inglés. Un partido como se esperaba muy táctico entre dos entrenadores con estilos muy diferentes, pero que sin duda saben como hacer funcionar a sus equipos y sacar el máximo de sus jugadores, y en el que finalmente salió victorioso el equipo de Jurgen Klopp.


Golpeó primero el Liverpool, que se adelantó mediada la primera parte gracias a un gol de un Salah que parece que empieza a recuperar sus mejores sensaciones tras un comienzo de curso algo inferior a su nivel, pero solo 5 minutos después el equipo de José Mourinho igualaba la contienda. Lo hacia como no podía ser de otra manera un Heung Min Son que sigue en racha y no para de marcar goles.


El Liverpool llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro ante un Tottenham que esperaba replegado esperando su oportunidad para cazar una contra. Y la tuvo, Bergwijn mediada la segunda parte enviaba un balón al palo que podía haber puesto en ventaja al equipo de Mourinho y quien sabe si darles la victoria. En los últimos minutos el Liverpool apretó intentando llevarse el partido y lo consiguió sobre la bocina. Córner botado por Robertson que Firmino se encargó de mandar a la red en el minuto 90. Sin tiempo de reacción el Liverpool se hacia con los tres puntos que le ponen como líder en solitario, precisamente tres puntos por delante de su rival de ayer, el Tottenham. Los de Klopp parecen estar dispuestos a revalidar el título.

14 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now