• kiko08pv

EL MALLORCA SIGUE INTRATABLE Y EL ZARAGOZA DESPIERTA

Finalizó la jornada 17 de LaLiga Smartbank con el Mallorca una semana más como líder de la clasificación. Los bermellones no quitan el pie del acelerador, y se colocan ya con 38 puntos tras su victoria por 3-1 ante el Castellón. El doblete de Abdón Prats y una obra de arte colectiva finalizada por Salva Sevilla pusieron un 3-0 que el conjunto albinegro recortaría mediante el tanto de Satrústegui. Los castellonenses siguen 18º con 15 unidades.



2º es el Espanyol, que consiguió una victoria agónica ante el Real Sporting. Wu Lei en el 88´y Darder en el 92' decantarían el encuentro para los catalanes, que siguen al acecho del Mallorca con 36 puntos. Los asturianos, por su parte, se alejan mucho del ascenso directo y comienzan a mirar a sus perseguidores por entrar en los play offs.


Play offs que lidera el Almería en 3º posición gracias a la victoria por 0-1 cosechada en Santo Domingo. El gol de Umar Sadiq 2 minutos después de entrar al terreno de juego fue la clave para que los almerienses se llevaran los puntos y cortaran así la racha del Alcorcón, que vuelve al descenso con 14 puntos.


Con 32 puntos al igual que el Almería se encuentra el CD Leganés, que empató 0-0 en su visita al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Hubo remate de parte de ambos bandos, pero pocos llegaron a los 3 palos que defendían Dani Hernández y Cuéllar. Reparto de puntos que deja al Tenerife 17º con 3 puntos por encima de la zona roja.


6º con 27 puntos está el Rayo, que ganó 2-1 al Logroñés. 10 minutos locos entre el 20 y el 30´ decantaron el partido. Se adelantarían primero los riojanos, con el gol del polaco Bogusz desde los 11 metros. 2 minutos después empataría Antoñín, y en el 26´Unai Medina se metería en propia dándole la victoria a los madrileños. El Logroñés sigue con 23 puntos en 13º posición.


Con otras 27 unidades y en 7º posición está la Ponfe, que no pasó del empate en casa ante la UD Las Palmas. Pocas pero claras ocasiones en ambos bandos, las cuales no sirvieron para decantar la balanza a favor de alguno. Las Palmas suma el 2º empate consecutivo y se mantiene en la 15º posición con 22 puntos.


8º es el Málaga, que perdió en casa ante el Cartagena pese a empezar ganado con un gol de Cristian Rodríguez. Álex Gallar y De la Bella pusieron los 2 goles murcianos. Oxígeno puro para los chicos de Borja Jiménez, que sacan un +5 a la zona de descenso.


Con 24 puntos tenemos a Mirandés y Girona. Los burgaleses empataron a 0 en un frío partido en Anduva ante el Lugo. Pocas ocasiones, frío y un puntito que deja a ambos en mitad de tabla. El equipo catalán, por su parte, sí venció a domicilio en su visita al Carlos Belmonte. Kecojevic en propia puerta y el joven Pablo Moreno pusieron los goles gerundenses para sumar la 7º victoria del curso. Los manchegos, por su parte, vuelven al fondo de la clasificación, y siguen dando señales muy preocupantes.


El Oviedo, por su parte, volvió a sumar de 3 en su visita a Sabadell. Sangalli en el 65´marcaría el gol de la victoria para un conjunto asturiano que se aleja considerablemente del descenso. Todo lo contrario al Sabadell, que perdió una oportunidad de oro para salir del pozo, y que baja hasta la 21º posición.


Justo encima de los catalanes está el Zaragoza, que volvió a la senda de la victoria 2 meses después. La víctima fue el Fuenlabrada, que vio como Narváez daba esperanzas a los maños para poder revertir la situación. Se sitúan a 2 puntos de la salvación mientras que los madrileños están en media tabla con 23 puntos.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now