EL REAL MADRID GANA CUANDO NO TE LO ESPERAS... Y PIERDE CUANDO DEBE GANAR

Lo cierto es que el Real Madrid esta temporada es un equipo imprevisible. Si a principio de temporada te dijesen que el Real Madrid iba a ganar fuera de casa contra el Barcelona, el Inter o el Sevilla y sin embargo pierde en casa contra el Cádiz, el Alavés y el Shakhtar y contra este mismo equipo ucraniano fuera de casa no te lo creerías. Pues si, totalmente cierto.


.

La única explicación que podría tener esto es que los "equipos pequeños" saben cómo jugar a este Real Madrid. Simplemente con encerrarse atrás y salir a la contra les vale, una táctica muy típica pero parece que el Real Madrid sufre contra esta estrategia. Y los entrenadores lo saben. En cambio, a los equipos grandes les gusta proponer y dominar y el Real Madrid con huecos juega mucho más cómodo.


Tras la gran victoria de hoy, se vienen otras dos "finales" para los de Zidane. Contra el Gladbach para intentar pasar a octavos y el derbi madrileño, veremos cuál de las dos caras del conjunto merengue sale en estos dos partidos importantísimos.

22 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now