EL REAL MADRID GANA CUANDO NO TE LO ESPERAS... Y PIERDE CUANDO DEBE GANAR
Lo cierto es que el Real Madrid esta temporada es un equipo imprevisible. Si a principio de temporada te dijesen que el Real Madrid iba a ganar fuera de casa contra el Barcelona, el Inter o el Sevilla y sin embargo pierde en casa contra el Cádiz, el Alavés y el Shakhtar y contra este mismo equipo ucraniano fuera de casa no te lo creerías. Pues si, totalmente cierto.

.
La única explicación que podría tener esto es que los "equipos pequeños" saben cómo jugar a este Real Madrid. Simplemente con encerrarse atrás y salir a la contra les vale, una táctica muy típica pero parece que el Real Madrid sufre contra esta estrategia. Y los entrenadores lo saben. En cambio, a los equipos grandes les gusta proponer y dominar y el Real Madrid con huecos juega mucho más cómodo.
Tras la gran victoria de hoy, se vienen otras dos "finales" para los de Zidane. Contra el Gladbach para intentar pasar a octavos y el derbi madrileño, veremos cuál de las dos caras del conjunto merengue sale en estos dos partidos importantísimos.