EN DUDA LA CONTINUIDAD DE SAMU CASTILLEJO



EN DUDA LA CONTINUIDAD DE SAMU CASTILLEJO


El Milán está jugando a un nivel esencial y SAMU Castillejo era esencial en este esquema, digo era porque su papel se ha ido deteriorando y su papel ya no es tan importante como lo era antes, sin emabago si el Milán lo quiere retener debe renovarlo antes de Enero para qybe el jugador no negocie su salida, pero el club no tiene claro su continuidad en el club.


Ha hay dos clubes de la liga interesado en él, el Sevilla, el Villarreal y el Atlético de Madrid, el Atleti ya lleva varios años tras el jugador, pero no ha podido llevarle oficialmente al club, y este podría ser el año en el que el jugador podría recalar en el Atléti y sjn negociat un fichaje.


Al Sevilla le vendría genial un jugador de este estilo muy versátil y con mucho desborde, aparte con una gran velocidad para que le echen mucho balones al hueco, que podría ser el revulsivo de Suso y alterar el encuentro cuando entre,aunque mucho medios ven por descartado el fichaje de Samu Castillejo por el conjunto andaluz.


El Villarreal podría llevar vuelta al jugador y así tener otro jugador más que genere peligro en las áreas contrarias, y dejándoles delicias a Gerard Moreno y a Paco Alcacer, le podría servir al Villarreal para dar un salto de califad en la plantilla y en el banquillo.


Este jugador tiene una gran calidad que el Milán la vio cuando empezó a notarse cuando jugaba en el Villarreal y así lo hizo el Villarreal cuando empezó a notar su calidad en el Malaga, posiblemente que en este mercado invernal sea una de las prioridades para mucho equipo ya que tampoco tiene una ficha muy elevada

4 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now