• kiko08pv

FIN DE LA JORNADA 18 EN LA LIGA SMARTBANK

Finalizó la jornada 18 de la Liga Smartbank con el Mallorca una semana más como líder de la competición. Los bermellones aprovecharon la expulsión de Rober Ibáñez a los 40 minutos para ganar 0-1 al Lega en Butarque. Alfred Ndiaye fue el autor del tanto en el 61´para dejar al conjunto isleño con 41 puntos y a los pepineros con 32 en 4º posición.


2º sigue el Espanyol, que ganó con gran superioridad en Las Gaunas al Logroñés por 0-3. Raúl de Tomás,Darder y Puado fueron los realizadores del conjunto catalán, que llega a los 39 puntos. Los riojanos, por su parte, bajan hasta la 15º posición y se estancan en los 23 puntos.


Liderando la zona de play off está el Almería, que venció en el derbi andaluz al Málaga por 3-1. Umar Sadiq abriría la lata en el 11´, pero Joaquín Muñoz lo empataría en el 45+3´. Ya en la segunda mitad, Maras y Ramazani pondrían el 3-1 final que los aúpa hasta los 38 puntos. El Málaga es 12º con 25.

5º es el Sporting, que volvió a la senda de la victoria ante el Zaragoza gracias al gol de Uros Djurdjevic en el 77´. Los asturianos vuelven a ganar tras 3 jornadas, y se sitúan con 31 puntos. El Zaragoza, sin embargo, sigue en el pozo con 13 puntos.


Cerrando los play offs está el Rayo con 28 puntos, que no pasó del empate a 0 ante un Girona que es 7º con los mismos puntos que los madrileños.


Con 27 puntos está el Mirandés,que venció por la mínima en Fuenlabrada gracias al gol de Genaro Rodríguez en el 59´. Los burgaleses acechan los play offs desde la 8º posición, mientras que el Fuenlabrada es 13º con 23 puntos.

Con los mismos puntos están los vecinos leoneses de la Ponfe, que sin embargo perdieron en su visita a Lugo por 1-0. Hugo Rama puso el tanto en el 81´tras la expulsión de Curro por parte de la Ponfe. 9º son los blanquiazules mientras que el Lugo es 10º con 25 unidades.


En buena dinámica está el Oviedo, que venció en un partido loco al Tenerife. Con 10 se quedaron los canarios en el minuto 2, y aún así consiguieron empatar hasta wen 2 ocasiones el partido. Al final, 4-2 favorable al conjunto carballón, que deja al Tenerife muy tocado y en puestos de descenso.


En 14º posición está la UD Las Palmas, que empató por 3º jornada consecutiva. 0-0 ante el Alcorcón en un partido donde ambos fallaron una oportunidad desde los 11 metros. Punto que deja a Las Palmas con 23 y al Alcorcón 20º con 16.


2 equipos que han cogido aire han sido Sabadell y Castellón, que salieron del descenso. Los castellonenses dejaron KO a un Albacete que es último a 6 puntos de la salvación. Los catalanes, por su parte, remontaron en Cartagonova y dejan en aprietos al Cartagena.



1 vista0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now