GANAN EL MADRID Y EL BARCELONA

Jornada 13 de LaLiga 2020-21:


El Real Madrid acaba con el invicto de los colchoneros y el Barça gana después de dos ridículos estrepitosos.


Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid


Parecía favorito el Atlético por los 26 partidos sin perder en LaLiga y por la clasificación sufrida a Champions, pero el Atlético en Valdebebas no fue el que se esperaba y en 15 minutos el Real Madrid ya iba ganando. En la segunda parte, autogol de Jan Oblak para sentenciar el partido para los blancos, que enlazan tres victorias consecutivas tras la crisis hasta la derrota en Ucrania frente al Shakhtar. Ahora mismo, el Atlètico se sitúa 3 puntos por encima del Madrid con un partido menos.


Barcelona 1-0 Levante


Un Barça obligado a ganar para tener una mínima esperanza en ganar LaLiga, logró vencer en casa al Levante con un solitario gol de Messi en el minuto 76. El Barça empezó sufriendo en los primeros minutos, parecía llegar más el Levante pero más tarde el Barcelona empezó a fallar ocasiones. Finalmente la victoria se queda en casa y el Barça está octavo en la clasificación, a 9 puntos del líder, la Real Sociedad empatado con el Atlético de Madrid.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now