GP DE TURQUÍA


RESUMEN DEL GP DE TURQUÍA


Empecemos con la salida la cual fue caótica para los Red Bull los cuales salieron muy mal y perdieron bastantes posiciones, las mejores salidas fueron las de Vettel y Sainz.

Ricciardo toco a su compañero de equipo Estaban Ocon con lo cual lo hizo trompear y del susto que le dio a Bottas causo otro trompo para esquivar el choque entre los dos.


Los Racing Point salieron perfectos donde Lance Stroll marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida con lo cual dejaba atras a su compañero de equipo Checo Pérez.

A medida que pasaban las vueltas la pista se fue secando con lo cual Ferrari aposto en la vuelta 7 para poner las gomas intermedias, tras una mala salida de Leclerc la estrategia le hizo ganar 5 posiciones marcando un ritmo brutal.


De aquí en adelante voy a hablar posición por posición resumiendo la carrera de cada equipo/piloto


Alfa Romeo: Antonio Giovinazzi antes de empezar la carrera se choco en la vuelta de instalación, se quedo en la puzolana pero al final lograron que empezase desde la parilla. De ahí en adelante no hizo mucho y parece ser que abandono por una rotura de motor.

Kimi Raikkonen no tuvo una buena carrera, después de una qualy en la que entro en la Q3 parecía que la carrera iba a prometer pero antes de parar se coloco P9, tuvo una mala parada de más de 10 segundos con lo cual acabo una carrera frustrante (P15)


Williams: Latifi hizo una carrera con muchos trompos y un nivel lamentable, no ha sido su carrera. Por otra parte Rusell hizo más de lo mismo, se toco unas cuantas veces y incluso trompeo, acabo penúltimo solo por delante de Magnussen muy mala carrera para los dos.


Grosjean y Magnussen: Carrera lamentable la de los dos, con un coche que no da para más pero tampoco es que ellos ayuden mucho con su ritmo y pilotaje.


Bottas: Se marco la peor carrera de su carrera, trompeo la cantidad de 5 veces, incluso lo doblo su compañero de equipo el cual tuvo un ritmo brutal. Una carrera lamentable en la cual hasta pidió la hora, muy mal el piloto Finlandés (P14).


Alpha Tauri: Los pilotos no tuvieron una carrera muy interesante, no tuvieron el ritmo de los pilotos de delante con lo cual solo pudieron acabar P12 Kvyat, y P13 Gasly


Renault: Después de una buena clasificación la carrera prometía, en la salida los dos se tocaron. Ricciardo perdió 2 puestos en la salida, después batallo con Sainz y después de un error del Australiano el piloto madrileño lo logro adelantar. Más tarde hizo un trompo con el cual perdió la P9 con Norris.

Ocon (P11) después del toque se puso a remontar y por lo menos llego a estar cerca de su compañero de equipo, carrera para olvidar la de los Franceses.


McLaren: Carrerón de Carlos Sainz (P5), remontando 10 puestos, subió 6 puestos, después se aprovecho de un error de Raikkonen, más tarde adelanto a Ricciardo. Tuvo un ritmo brutal con el cual arrebato la posición de Stroll y Albon además de adelantar a Verstappen por su trompo.

Norris se enchufo demasiado tarde, no tuvo una buena salida y por la mitad de la carrera fue cuando empezó a tener ritmo marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, al final acabo la carrera con una P8 + el punto de la vuelta rápida.


Red Bull: Se les ha escapado la victoria, los dos hicieron una salida lamentable, Verstappen estaba P3 y poco a poco se iba acercando a Pérez y en la lucha por la segunda posición intento un adelantamiento imposible con el cual trompeo, perdió puestos y destrozo sus neumaticos. De ahí en adelante solo adelanto a su compañero de equipo y quedo P6.

La carrera de Albon fue extraña, en un momento tenía muy buen ritmo y alcanzo a Pérez pero no lo logro adelantar, a pesar de eso era un posible podio el cual desperdicio tras un trompo. Mala carrera para los Austriacos.


Ferrari: Brutal el ritmo del coche tanto las manos de los dos pilotos, Vettel logro hacer una muy buena salida y ponerse por delante de Hamilton al cual mantuvo durante mucho tiempo por detrás antes de parar en boxes. Mantuvo un ritmo muy bueno y tras un error de su compañero de equipo logro subirse al podio después de mucho tiempo.

Leclerc hizo una mala salida con la cual se quedo atrapado en la P14, los estrategas lo sacaron del pozo metiéndolo el primero para unos intermedios con los cuales tuvo un ritmo sensacional. Batallo con muchos pilotos y en la última vuelta se la jugo por la P2 y cometía un error con el cual quedo P4.


Racing Point: Desastrosa carrera de Stroll, tras una muy buena salida y alejarse de su compañero de equipo, no hizo funcionar sus gomas intermedias con lo cual fue decayendo posición tras posición hasta que quedo P9, adelantado por Sainz,Verstappen,Albon,Leclerc,Vettel entre otros muchos pilotos.

Pérez hizo muy buena carrera, se mantuvo P2 en la salida, poco a poco fue cogiendo ritmo y acto seguido adelanto a su compañero de equipo, tuvo batallas en pista con Leclerc,Albon y Verstappen. Consigió ese ansiado podio en una carrera excelente del piloto mexicano.


Lewis Hamilton se proclama 7 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO, parecía una carrera que era impensable ganar, tras verse detrás de Vettel sin ritmo para adelantarle para el estaba terminada su carrera. Pero poco a poco mimando las gomas y marcando un ritmo excelente remonto hasta la primera plaza con la cual se proclamo 7 veces campeón del mundo con 94 victorias a su espalda.


Que os ha parecido a vosotros el GP de Turquía?

5 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now