• kiko08pv

LA LIGA SMARTBANK NO PARA


La Liga Smartbank sigue su acelerado curso, con el comienzo de la jornada 17 hoy sábado.


El Mallorca llega como líder de la competición con 35 puntos tras un carrusel de 4 partidos en 15 días en los cuales ha sacado 10/12. Esta semana buscará seguir en la primera plaza ante un Castellón que intentará sumar para continuar escapando del descenso.

2° es el Espanyol, que perdió el liderato tras las derrotas ante Girona y Leganés. Aún así, los pericos han vuelto ha encontrar la senda de la victoria, e irán a la caza del Mallorca sumando 3 puntos ante un Sporting que sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 compromisos y que se ha visto relegado hasta la 5° plaza.


En play off tenemos al Leganés, que visita la isla de Tenerife Para medirse a un conjunto en crisis. 9/12 y la victoria en el Derbi ante el Rayo son los últimos números del equipo madrileño, mientras que los canarios suman 3/12 y están a un punto del descenso.


Con 29 puntos está el Almería, que tras enlazar 6 victorias seguidas vio entre semana como el Mallorca le superaba. Aún así, llegan en gran dinámica los andaluces para visitar a un Alcorcón que lleva 10/12 en los últimos 15 días.


Cierra los play offs la Ponferradina, que recibe a la Unión Deportiva Las Palmas con 26 puntos y un 10/12 a sus espaldas. Delante un conjunto canario que viene de remontar al sporting en casa y de empatar en Lugo,pero que sigue siendo muy irregular y cada vez se aleja más de la cabeza de la tabla


A un punto de la Ponfe está el Málaga, que viene de hacer 7/12 y de ganar al Fuenlabrada en un partido muy bueno de los malacitanos. Recibirá a un Cartagena que ha cosechado un preocupadopante 1/18, y buscará revertir la situación.


En 8° posición tenemos al Rayo, que viene siendo muy irregular en las últimas jornadas. 8/15 en las últimas 5 jornadas y 24 puntos son las estadísticas de los madrileños para recibir a un rival directo como el Logroñés, que viene con 23 puntos y 6/12 en los últimos partidos.


Por detrás del Rayo está el CD Mirandés, que recibe al Lugo. Los burgaleses tienen 24 puntos y llegan tras hacer 7/12 en los últimos 4 partidos en 2 semanas. Además 3 victorias y 1 empate en los últimos compromisos en casa hacen pensar que puede sacar la victoria ante un Lugo que se ha desinflado un poco en los últimos encuentros. 3/12 y 22 puntos son los números gallegos, que se sitúan en 12° posición.


El Fuenlabrada, por su parte, visita al colista con un insuficiente 5/12 en el carrusel y una dura derrota en casa ante un rival directo como el Málaga. Aún así, están sólo a 3 puntos del 6°, y el Zaragoza parece un rival asequible para conseguirlos. Los maños siguen sumergidos en una racha pésima, con 3 puntos sumados en los últimos 36. Revertir la situación es una obligación, y debe empezar ya.


Otro de los irregulares este año es el Girona, que llega con 3 derrotas y 2 victorias en los últimos 5 compromisos. Los gerundenses están en una insuficiente 14° posición a 5 puntos de los play off. Ganar para situarse arriba es una obligación ante un Albacete que ha sumado 1/15 y vuelve a situarse en una pésima 21° posición.


El Oviedo, por su lado, visita la Nova Creu Alta con las expectativas de llevarse los 3 puntos que le acerquen a la zona media de la tabla. 19 puntos y 3/12 son los números de los asturianos para medirse a un Sabadell que viene de ganar en Tenerife y que buscará salir del descenso



2 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now