LA LIGUE 1, MEJOR QUE NUNCA


La Ligue 1, este año está más igualada que nunca, esa liga que siempre la ganaba el mismo (PSG) o al menos en los últimos y que no tenía ningún tipo de competencia, parece que este año estará igualada estado desde el octacos (Angers) hasta el primero (PSG) a tan sólo 6 puntos.

Nadie esperaba esto a principio de temporada, que desde la jornada 13 está liga estuviera tan igualada, en gran parte de debe a los varios pinchazos que ha sufrido el París Saint Germain, que no ha mostrado su mejor juego lo que ha permitido que esta liga se iguale tanto al menos en este inicio y hasta estas alturas.

Pero, no sólo debe a los pinchazos del PSG, también al nivel que han mostrado otros clubes que no se esperaba, por ejemplo el de los Angers, Montepellier que va quinto y el Lille estando a dos puntos del liderato.

Pero, el Lille no ha estado sólo a un gran nivel aquí, en la Uefa Europa League el Lille ha conseguido ganar a un gran Milán y pasar de fase de grupos tarea nada complicada, y además con un grupo que es algo complicado.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now