• theace8exe

Las 4 revelaciones de la fase de grupos de la Champions


Ha terminado la fase de grupos de la Champions, una fase de grupos que como siempre nos ha dejado cantidad de momentos para recordar, y han sido muchos los jugadores que han destacado. En esta entrada quiero destacar cuatro jóvenes promesas no muy conocidas que se han destapado como jugadores muy interesantes de cara al futuro. He elegido a uno por posición.



Anatoliy Trublin (2001). PORTERO. Debutó en la primera jornada de la fase de grupos contra el Madrid por las bajas por COVID-19 en el Shakhtar y desde entonces se ha hecho con la titularidad en la portería. Ha completado una Champions muy buena, dejando tres veces su portería a cero y ya le ha quitado la titularidad a Pyatov, el portero ucraniano que por tanto tiempo ha ocupado la portería del Shakhtar.


Rhys Williams (2001). DEFENSA. Este joven central inglés del Liverpool se ha hecho un hueco en la defensa de los reds tras la lesión de larga duración de Van Dijk. En Champions ha disputado tres partidos como titular y otro en el que disputó 60 minutos, y en un Liverpool con bastantes problemas atrás por las lesiones ha demostrado un gran nivel, destapándose como un jugador a seguir en los próximos años y que podría seguir el paso de otros como Alexander-Arnold que consiguieron llegar al primer equipo del Liverpool desde la cantera.


Ryan Gravenberch (2002). CENTROCAMPISTA. Este jovencísimo centrocampista holandés del Ajax ha disputado todos los partidos de la fase de grupos como titular rayando a un muy buen nivel. Es un box to box con un gran disparo desde fuera del área (marcó un golazo contra el Midtjylland en la jornada 4 de la fase de grupos), y con mucha capacidad de llegada y recorrido. Son muchos los que, por sus características, lo comparan con el primer Pogba, comparaciones que parecen bastante acertadas para un jugador que ya está atrayendo la atención de muchos grandes de Europa.


Charles De Ketelaere (2001). DELANTERO. Terminamos con este jugador belga, un jugador muy versátil que a pesar de sus más de 1,90 metros de altura tiene mucha técnica y sabe moverse muy bien cerca del área. En esta Champions ha marcado 2 goles y dado 1 asistencia, y ha estado a punto de clasificar a su equipo, el Brujas, por primera vez para los octavos de la Champions, quedándose a solo un paso. Otro jugador que es muy probable que pronto de el salto a una liga más grande.



Y esto es todo... ¡Hasta aquí esta entrada!

4 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now