• kiko08pv

LAS PALMAS SE LLEVA EL DERBI CANARIO Y EL ZARAGOZA SE HUNDE

Finalizó la jornada 12 de LaLiga Smartbank. Una semana más, el Espanyol lidera la competición, aunque ha perdido 2 puntos de colchón respecto al Mallorca, su perseguidor más inmediato. Los pericos empataron 1-1 en Fuenlabrada. Raúl de Tomás pondría el primer gol en el marcador tras una gran jugada de Embarba. Pero en el 87' Gassama empataría la contienda desde los 11 metros para colocar a los madrileños en 7°posición.

El Mallorca sí ganó su encuentro en Montilivi. Se adelantaron los bermellones rápidamente con el gol de Salva Sevilla en el 5'. Pablo Moreno pondría el 1-1 en el 14',pero el gol sería anulado por falta del atacante. Al final, 0-1 que eleva al Mallorca a la 2° posición y deja al Girona 16°.


3° está el Sporting, que empató ante el Rayo en un final de partido de infarto. Se quedaría con un jugador menos el Sporting en el minuto 67',pero 10 minutos más tarde se adelantaría en el marcador. En el 87' empató Andrés Martín con un golazo desde fuera del área, y nos dejaría un partido abierto que estuvo a punto de decantarse para los madrileños, ya que en el descuento el VAR entraría para anular un penalti a favor del equipo franjirrojo.


Con 22 puntos está el Leganés, que se llevó el derbi madrileño ante el Alcorcón. 1-0 fue el resultado final, gracias al gol de Sabin Merino justo después de entrar al terreno de juego. El Alcorcón sigue sin ganar, y se queda ya a 7 puntos de la salvación.


El equipo enrachado de la competición es el Almería, que volvió a vencer en casa. Esta vez su víctima fue el Mirandés, que sigue siendo muy irregular fuera de casa. Fran Villalba y Sadiq por parte almeriense y Pablo Martínez por la burgalesa pusieron los goles. Los jabatos se colocan 13°.


6° es el Lugo, que volvió a ganar en casa. El partido se puso cuestarriba por la expulsión de Campabadal en el 42'. Aún así, el Albacete no fue capaz de perforar la portería gallega, y mediante el punto de penalti, Barreiro daría los 3 puntos a los lucenses. El Albacete sigue en descenso, y se posicionan 20°.



El Málaga es 8° con 18 puntos tras empatar en Ponferrada. Rahmani adelantaría a los malacitanos en el 16', pero Curro pondría las tablas a falta de 16 minutos para el final. Este punto coloca a la Ponferradina 14° con 16 unidades.


En racha está también el Logroñés, que es ya 10° con 17 puntos. Esta vez venció 1-0 al Sabadell en Las Gaunas,con el gol de Leonardo Ruiz en el 83', para sumar así el 4° gol en 4 partidos. Los catalanes se estancan con 7 puntos y siguen 21°


En Gran Canaria, la UD Las Palmas se llevó el derbi canario 7 temporadas después. No fue un partido entretenido, ya que el miedo por cometer errores y el poco juego colectivo hizo que no viéramos un partido de jugadas elaboradas. Quedará para el recuerdo como el derbi del error de Ortolá, que con un fallo estrepitoso puso el gol de la UD. Los Canariones son 10°,y los tinerfeños, 17°.



El Castellón puso fin a su mala racha venciendo a un Cartagena que tras 2 derrotas es de nuevo 15°. Los castellonenses salen del descenso y se colocan 18° metiendo al Zaragoza al pozo.

Los maños siguen a la deriva, y perdieron por 1-2 en casa ante el Oviedo. Se adelantaron los aragoneses con gol de Bolsño en propia puerta, pero en el final del primer tiempo y comienzo del 2° el Oviedo metería los 2 goles que le darían la victoria.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now