LEWANDOWSKI, CRISTIANO Y MESSI SON LOS 3 FINALISTAS DEL PREMIO THE BEST 2020

El próximo jueves 17 de diciembre se sabrá el ganador del premio The Best de la temporada 2019/20. Y ya la FIFA nos ha adelantado los tres finalistas y candidatos para ganarlo: Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En principio Lewandowski es el principal favorito porque ganó Bundesliga, Copa Alemana y Champions siendo pichichi en las tres competiciones, aunque en estos premios a veces hay sorpresas. Dos muy habituales en estos premios como Cristiano y Messi entran otra vez como mínimo en el top3.



También se conocen nominados a otras categorías, como los tres nominados a mejor entrenador, y esos son Flick, Klopp y Bielsa. El entrenador del Bayern es el principal favorito tras ganarlo todo, 5 títulos de 5. Klopp ganó la Premier con mucha ventaja pero cayó en octavos de Champions y Bielsa ascendió con el Leeds a la Premier.


Respecto a los porteros, los tres nominados son Neuer, Oblak y Alisson.


Y los tres nominados para el premio Puskas al mejor gol de la temporada son De Arrascaeta, Son y Luis Suárez.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now