• theace8exe

Los grandes de la Premier no fallan



Nueva jornada en la Premier que se saldó sin sorpresas entre los grandes favoritos. En la jornada del sábado el Manchester City se impuso 2-0 al Fulham en el Etihad Stadium en un gran partido del equipo blue que fue netamente superior a su rival. Sterling adelantó a los locales a los 5 minutos de partido a pase de De Bruyne, quien de penalti puso el 2-0 definitivo poco antes de la media hora de juego. Sin duda, el jugador belga continua en un grandísimo momento de forma.


El otro equipo de Manchester, el United, sufrió para imponerse al West Ham en su visita al London Stadium. El conjunto local se adelantó en la primera parte, y no fue hasta la segunda cuando los red devils consiguieron darle la vuelta al partido. Pogba igualó el partido mediada la segunda parte con un golazo desde fuera del área a pase de Bruno Fernandes y Greenwood solo tres minutos después completaba la remontada. El tanto final del United, para poner la sentencia al partido, sería obra de Marcus Rashford, quien fue suplente y entró en el descanso.


La jornada de sábado se cerraría con la victoria del Chelsea en Stamford Bridge contra el Leeds de Marcelo Bielsa, equipo siempre peligroso por su juego ofensivo. Los de Bielsa se adelantaron muy pronto con un gol del que fuera canterano del Chelsea Patrick Bamford (su 8º gol de la temporada demostrando que es uno de los delanteros más en forma de la Premier a día de hoy) pero el conjunto de Londres le dio la vuelta al partido gracias a los goles de Giroud (que sigue en racha tras su poker de goles al Sevilla entre semana), Zouma y Pulisic ya en el descuento.


En cuanto a la jornada del domingo el Leicester se impuso al Sheffield United sobre la bocina con un gol del de siempre, Jamie Vardy, que una semana más no faltó a su cita con el gol (llega 9 en 10 partidos). Los foxes se mantienen en la parte alta de la clasificación con esta victoria y esperaban seguir dando mucha guerra.


En el gran partido del domingo, el Tottenham-Arsenal, el equipo de Mou consiguió la victoria aprovechando la pegada de su dupla ofensiva, Heung Min Son y Harry Kane, que entre los dos suman ya un total de 18 goles, unido a un gran trabajo defensivo durante los 90 minutos como suele ser habitual en los equipos de Mourinho. Los de Arteta pese a intentarlo no pudieron hacer nada ante un Tottenham que ahora mismo se perfila como uno de los grandes favoritos al título.


Finalmente, cerrando la jornada del domingo vimos al Liverpool, que como siempre hizo de Anfield un fortín y goleó a los Wolves de Nuno Espirito Santo por 4-0. Salah, Wijnaldum, Matip, y el ex del Barsa Semedo en propia puerta fueron los goleadores. Con esta victoria igualan al Tottenham en la cabeza de la tabla con 24 puntos, en una Premier que este año se presenta más igualada que nunca.

9 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now