LOS MEJORES DE LA LIGA SMARTBANK


Hoy hablaremos de losejores equipos que han empezado la liga smartbank y de los peores y analizaremos un poco este mal inicio o buen inicio y cuales pueden ser sus factores.

El Sporting, como no, ha iniciado de una manera espectacular, sobre todo en su campo (el molinon) siendo un equipo muy fuerte y sólido.

Lugo, se esperaba un equipo sufridor por la zona baja de la clasificación, pero, sin embargo, no ha sido así, y en este inicio han logrado estar en playoff.

Málaga, el club andaluz venía de hacer una mala temporada, y se creía que la historia se repetiría, pero ha habido un cambio de mentalidad saliendo con más ganas en el encuentro y con una mejor mentalidad.

Logroñes, este inicio si ha sido muy desesperado sobre todo viendo como los 2/3 primeros partidos no fueron de los mejores, pero han logrado remontar ese mal inicio quedándose en la 10 posición.

U luego otros equipos que han generado mejor juego que no ha sido premiado a través de puntos como por ejemplo UD Las Palmas, un equipo con mucha llegada y calidad arriba sino que con fallos puntuales defensivos, y el Sabadell, un equipo que llega muchísimo, pero que materializa poco y que las contras le matan.

4 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now