LOS PEORES DE LA LIGA SMARTBANK


Hoy hablaremos de los equipos de la liga smartbank que han empezado con un nivel bajo y que no han dado la talla y lo analizaremos profundamente.

Alcorcon, no Baleas que ver la clasificación para saber lo mal que está, sin embargo el partido pasado dio mejores sensaciones y ánimo e ilusiono un poco más a la afición.

Albacete, no está dando resultados y ya han tomado medidas al respecto, un cambio de entrenador qhe en principio funcionó pero que el equipo se está desinflando otra vez y perdiendo de nuevo puntos.

Zaragoza, es obvio su mal juego, un equipo que se esperaba en lo alto desde el principio esta en descenso con un mal juego y una afición muy desilusionada con este proyecto, que también se ha cargado a un entrenador.

Tenerife están teniendo un juego pobre arriba, materializan poco, y el único que genera algo es Nono y Fran Sol que es quien las mete y el rematado del equipo.

Gerona, a pesar de tener un partido menos no han empezado de la mejor manera situándose en la zona baja de la tabla y se esperaba mucho más de ellos tras los fichajes y la nueva juventud de un equipo aspirador.

Otros equipos no han empezado de la mejor manera como Sabadell (a pesar de mostrás bien juego) Castellón y Oviedo que a pesar de su buena racha actual al principio genero muchísimas dudas que parece estar resolviendo.

3 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now