MESSI HARTO


El capitán culé y posiblemente para muchos la mayor leyenda del FC Barcelona ha sido muy señalados en estos meses, pero a la vez muy defendido, muchos cules, Casio la mayoría lo defienden y siempre estarán a favor de él, sin embargo su mal rendimiento y otras muchas cosas han sido señaladas, sobre todo por gente del entorno madridista.

La última polémica ha sido su relación con Griezmann, en el que su tío comenta que piensa que no llevan una buena relación y que Messi está cabreado con el delantero francés y muchos aprovechándose de estas declaraciones han comentado que no debe ser el capitán.

Por esta polémica, Messi se ha pronunciado y ha comentado que e esta harto de que se le señale en todo lo malo que le pase al entorno culé, y ha sido así tras que dijera que se quisiera ir del club.

Cuando el Barca no ha estado bien se le ha señalado y ahora con su supuesta "mala" relación con Antoine Griezmann.

Otros tantos culés han criticado a Griezmann diciendo que su entorno es negativo para el club y que en cada parón echan "leña al fuego"

Lo cierto es que esta polémica es continua y que no parece que quiere llegar a su fin.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RAZONES POR LA QUE RIQUI NO ES TITULAR

No sé si os dais cuenta de que pedís a Riqui Puig cuándo Pedri (que es mucho mejor) es INDISCUTIBLE, Miralem Pjanic debe ser titular, Frenkie de Jong intocable y luego los suplentes de gala con Philli

LOS JUGADORES DEL MADRID QUE TRAERÍA AL BARCA

5. CRISTIANO RONALDO Por estilo de jugador, el jugador del Madrid que más me gustaría ver en el Barça, por encaje, el que menos. Qué decir de esta bestia, de este crack, de este BICHO. 4. FERNANDO

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now