MI ONCE IDEAL 2020

''Mi once ideal de 2020''

Voy a elegir un 4-4-2, no va a haber suplentes.

Bien, antes de empezar deciros que esta es mi opinión. Si no estás de acuerdo deja de seguirme, llévate las manos a la cabeza o lo que quieras; pero no insultes ni desprecies.


El equipo es medio Bayern de Múnich, aviso 😂

MANUEL NEUER


Poco que decir: a sus 34 años (si no me equivoco) es a día de hoy, el mejor portero del mundo. Un histórico, un muro, un campeón del mundo. Este año además ha ganado un triplete con el Bayern de Múnich, cosa que suma, evidentemente.


Mi portero es Manuel Neuer.

ALPHONSO DAVIES


Qué decir también: la revelación del fútbol mundial en 2020. Rápido, técnico, bueno tanto en defensa cómo en ataque, polivalente... también ha ganado el triplete con la 'Apisonadora Alemana'. Para mí debía estar sí o sí.


Mi lateral izquierdo es Alphonso Davies.

VIRGIL VAN DIJK


El mejor central del mundo sin dudas. Rápido, físico, contundente, alto, bueno al corte... lo tiene todo. Ha sido fundamental en este Liverpool de Jürgen Klopp. Sin él, se notan las carencias defensivas.


Mi primer central es Virgil Van Dijk.

SERGIO RAMOS


(Me van a matar). Hay que rendirse ante este tío. ¿Sobrevalorado? Puede ser que un poco sí esté, pero sin él el Real Madrid no levanta cabeza y con 35 años ha hecho su mejor temporada. Nada más que decir, todos sabemos cómo es.


Mi segundo central es Sergio Ramos.


TRENT-ALEXANDER ARNOLD


El mejor lateral del mundo y de los mejores que he visto por capacidad técnica, defensiva, velocidad, buen centrador, llegada... exagerado el inglés. Otra baja muy importante para el Liverpool de Jürgen Klopp.


Mi lateral derecho es Trent-Alexander Arnold.

JOSHUA KIMMICH


Otro jugador que me encanta. Buen centrador, DECISIVO tanto en ataque cómo en defensa, buen pase tanto en largo cómo en corto... jugadorazo. Otro del Bayern de Múnich, otro ganador de un triplete.


Mi pivote es Joshua Kimmich.

THIAGO ALCÁNTARA


Mi amigo Thiago. Esta ha sido su mejor temporada en Europa, ha ganado con el Bayern de Múnich el triplete también. Buen toque de primeras, técnico, buen pase en largo... espectacular jugador. Una debilidad mía.


Mi primer centrocampista es don Thiago Alcántara.

THOMAS MÜLLER


Otro jugador decisivo e infravalorado. Destructor, goleador, complemento perfecto para los compañeros con su pase extraordinario, polivalente... otro que ha logrado el triplete con el Bayern de Múnich.


Mi segundo centrocampista es el señor Thomas Müller

KÉVIN DE BRUYNE


Actualmente, TOP 2 del mundo. Sólo ha logrado la Copa de la Liga con el Manchester City, pero es que él cómo jugador es delicioso. Buen disparo, buen pase raso, técnico, capitanía... exagerado también. Poco más que decir.


Mi '10' es Kévin de Bruyne

ROBERT LEWANDOWSKI


¡Cómo no! El killer, el mejor delantero del mundo. Goleador, buen juego de espaldas a portería, buen disparo... tremendo. Otro más que ha ganado el triplete con el Bayern de Múnich.


Mi primer delantero es Robert Lewandowski.

ERLING-BRAUT HAALAND


Otra revelación en 2020. Sin ganar títulos, ha demostrado que puede ser de los mejores del mundo. Goleador, rápido, corpulento, buen juego de espaldas, lee bien el juego... tiene todo para triunfar el noruego.


Mi segundo delantero es Erling-Braut Haaland

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now