PREPARADOS PARA UNA NUEVA JORNADA

PREVIA JORNADA 14 DE LA LIGA


Este viernes 18 de diciembre arranca una nueva jornada de la liga española con un Athletic-Huesca apasionante donde los vascos vinen de plantar cara al Real Madrid, incluso con uno menos en la jornada aplazada de este martes. Mientras que los aragoneses necesitan una victoria para salir de los puestos de descenso para seguir luchando por permancer en primera.


A la hora de comer de este sabado nos esperan los chicos de El Cholo que querrán seguir luchando por ganar esta extraña liga donde madridistas y cules no andan nada finos. Su rival será el Elche, un equipo a priori factible para los rojiblancos que querrán seguir alejados de los puestos de descenso.


El plato fuerte de la jornada lo tendremos después de comer con un apasionante Barça-Valencia. En este partido es difícil saber quién ganará el encuentro ya que ambos equipos son capaces de lo mejor y lo peor con lo visto en lo que llevamos de liga. Los culés vienen de ganar por la mínima los últimos partidos y querrán luchar por puestos europeos y desquitarse del pésimo comienzo de liga. Los chés necesitan la victoria ya que ahora mismo están más cerca del descenso, a solos 3 puntos, que de puestos europeos. Después de la desbandada que han tenido en el último mercado de fichajes sería todo un milagro si juegan el año que viene en Europa.


En lo que resta de los partidos del sábado los equipos favoritos como Real Sociedad, Villarreal y Sevilla, deberían ganar sobradamente contra sus respectivos rivales. La Real querrá seguir ganando para seguir mano a mano luchando por esta liga dispar. Mientras que Villareal y Sevilla seguirán luchando por jugar en Champions el próximo año.


La jornada del domingo comienza con un Celta de Vigo-Alavés, donde los gallegos vienen de ganar sin despeinarse en los últimos partidos ligueros y quieren seguir soñando con Europa.


Para la hora de la siesta nos aguarda un apasionante partido andaluz entre béticos y granainos. Un Granada que quiere volver a vivir el sueño europeo como lo esta viviendo actualmente al llegar a la Europa League por primera vez en su historia y además pasar de la fase grupos, es todo felicidad en la ciudad de la Alhambra.


Mientras merendamos nos aguarda el Cadiz-Getafe. Los gaditanos que vienen de ascender, quieren quedarse en primera y los estan demostrando jornada tras jornada alejados del descenso y siendo el equipo "matagigantes" derrotando a merengues y culés. Por otro lado tenemos a los azulones, un equipo que va a pique trás la vuelta del parón del covid. Los seguidores getafenses ya se estan empezando a cansar de Bordalás, algo lógico, ya que antes de la cuarentena estaban en puestos Champions y al final se quedaron sin jugar en Europa y actualmente estan más pendientes de no entrar en zona de descenso que en pelear de nuevo por puestos europeos.


Para cerrar la jornada nos aguarda el partido de Ipurúa, un partido donde el Eibar tiene tomada la medida al Real Madrid, equipo que lo pasa sumamente mal en este campo. No sabremos que pasara en este encuentro ya que los de Zidane son capaces de lo peor y de lo mejor, de ganar sobrados a culés y colchoneros pero de rozar el ridiculo en Champions, perder contra equipos a priori sencillos como el Cadiz y sufrir recientemente contra un Athletic con uno menos. Este partido se avecina apasionante.


Solo queda que piten los colegiados y disfrutemos de una nueva y apasionada jornada de futbol.

30 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now