• danielurdiales7

Previa Eibar vs Real Madrid

  • El Real Madrid afronta una jornada más de Liga con una novedad que no había sido posible ver, por unas cosas y por otras, durante toda la temporada. Y es que por fin el equipo de Zidane tiene la enfermería vacía, por fin el técnico francés puede contar con todos sus futbolistas en condiciones de jugar y sin ningún tipo de lesión, eso si, toquemos madera.


  • En esta ocasión el partido será contra el Eibar a domicilio, un equipo que, con Mendilibar al mando, ha conseguido construir un bloque trabajado tácticamente y que en su casa se hace más fuerte aún. Eso si, no podrán contar con la gran sensación del conjunto vasco en lo que va de temporada: Bryan Gil.


  • Por otra parte, Zidane ha podido trabajar de cara al partido con su once de gala, por lo que suponemos que el domingo saldrá con toda la artillería en busca de 3 tres puntos vitales en la lucha por el título de Liga.


  • El Eibar se mantiene en mitad de la tabla, pero mucho cuidado porque está tan solo a tres puntos del descenso, con lo cual saldrá a morder desde el principio y no escatimará esfuerzos en busca de lograr una victoria que le aleje de la segunda división.

1 vista0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now