• danielurdiales7

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad.

  • Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos, que parece estar más fuera que dentro del club, el equipo de Zidane formará una defensa de pocas garantías, ya que Militao tampoco podrá estar sobre el campo debido a su expulsión en la jornada anterior. Nacho entró en la convocatoria pero viene de un periodo de inactividad, por lo que es duda su participación como titular.


  • Por su parte, el Huesca viene de sumar un triunfo vital ante el Valladolid y su delantero titular, Rafa Mir, de conseguir un espectacular hat-trick que le hace sumar 6 goles en lo que va de Liga.


  • Se prevee un partido muy complicado para los de Zidane, ya que el conjunto oscense va a salir a morder desde el primer minuto y a jugar sin ningún tipo de complejo, pues tienen mucho más que ganar que perder, además de que no juegan nada mal y su clasificación en la tabla no se corresponde al juego mostrado.


  • En definitiva, sumar los tres puntos para el Huesca puede ser un punto de inflexión muy importante en su lucha por la permanencia, pero eso significaría que el Real Madrid se vuelve a dejar 3 puntos y pondría a Zidane más que nunca en la cuerda floja.



2 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now