• kiko08pv

PREVIA JORNADA 13 LIGA SMARTBANK

Ha comenzado ya la jornada 13 de LaLiga Smartbank en Santo Domingo, donde Alcorcón y Lugo están jugando desde las 19h. Duelo de dinámicas muy diferentes, ya que el Alcorcón llega último con 4 puntos mientras que el Lugo es 6º, tras hacer 16/21 en el último mes y medio.

A las 21h, derbi catalán en Barcelona entre el Espanyol y el Girona. Los pericos buscarán la 9º victoria de la campaña, para así auparse hasta los 30 puntos y afianzar su posición de líder. Enfrente estará un Girona muy irregular, con una racha de 4 partidos sin ganar y la necesidad de llevarse los 3 puntos para alejarse aún más del descenso.


Para mañana, comenzaremos a las 14h en La Rosaleda con el Málaga-Leganés. Un duelo total por los play offs, ya que el Lega es 4º con 22 puntos y el Málaga es 8º con 18. Los pepineros vienen de ganar al Alcorcón, mientras que los malagueños rascaron un punto en Ponferrada.


A las 16h, el Mirandés recibirá en su fortín de Anduva al Cartagena. Ambos perdieron sus respectivos partidos la semana pasada, y buscarán sumar los 3 puntos para acercarse de nuevo a los play offs.


Para las 18:15, el Castellón visitará a un Rayo en horas bajas. Los madrileños solo han ganado 1 de sus últimos 5 compromisos, y se enfrentarán a un conjunto albinegro que viene de vencer tras muchas jornadas sin hacerlo.


Ya por la noche, a las 20.30, Oviedo y Fuenlabrada se verán las caras en la capital de Asturias en busca de 3 puntos que les acerquen al 6º puesto. Los madrileños consiguieron un gran punto ante el líder en la jornada anterior, mientras que el Oviedo ganó por 3º semana consecutiva.


El domingo, la UD Las Palmas viaja a Sabadell para medirse al conjunto blanquiazul tras llevarse el ansiado derbi canario. Enfrente, un equipo que busca como sea una victoria para acercarse a los puestos de salvación. La UD, por su parte, quiere acercarse a la cabeza de la tabla de nuevo.


A las 16h, partidazo de la jornada en Son Moix entre 2º y 3º. El Mallorca llega de ganar a domicilio en Montilivi mientras que el Sporting empató de manera muy sufrida en casa ante el Rayo. Aumentar la ventaja o un nuevo cambio en el ascenso directo, todos los ingredientes para ver un partidazo.


A las 18:15, un Tenerife en crisis tras el derbi recibe a un Logroñés que viene lanzado tras hacer 12/12 en el último mes, y que buscará asomarse a los play offs.

A las 20:30, duelo de necesidades en El Toralín. 3/15 ha hecho la Ponfe, y 1/15 el Zaragoza, que llega en 19º posición. Alejarse del descenso será el objetivo primordial de ambos equipos.


Para el lunes, Albacete y Almería se verán las caras con objetivos muy diferentes. Los andaluces buscarán una nueva victoria que les acerque al ascenso directo, mientas que los manchegos quieren salir de la zona roja de la tabla.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now