Previa para recibir a Lazio.

Esta semana en los días previos a las fiestas se disputará en la Serie A la fecha número 14 de esta temporada que finalizará en el 2021, este martes presenciaremos un partido muy importante y determinante para ambos equipos, La Lazio de Inzaghi y El Milan de Pioli, algunos números y datos a destacar:



Por parte de La Lazio el último partido disputado contra el Napoli se llevó una victoria muy importante en el Estadio Olímpico de Roma. Venció 2-0 al equipo de Gennaro Gattuso que lleva su segunda derrota consecutiva, este triunfo dirigió al equipo al puesto número 8 en la tabla con 21 puntos. Ahora el equipo se prepara para visitar a los Rossoneri en el Giuseppe Meazza con estos destacados.

El delantero, Ciro Immobile lleva marcados 12 goles en 13 apariciones en todas las competiciones desde principios de octubre: solo Lewandowski (19), Haaland (14), Salah y Cristiano Ronaldo (13 cada uno) anotaron más entre las 5 mejores ligas europeas.


El equipo de Inzaghi lleva acumulados 10 puntos en sus últimos cuatro partidos fuera de casa de la Serie A, desde principios de noviembre, solo Milan, justamente, promedió más puntos que el Biancocelesti (2.5) fuera de casa en la máxima categoría italiana. Perdió 66 partidos contra el Milan en la competición (29 victorias y 59 victorias), solo contra la Juventus (82) el Biancocelesti sufrió más derrotas en la máxima categoría italiana.

Por sorpresas, el rossoneri tiene acumulados más partidos empatados por Serie A contra la Lazio (59) que contra cualquier otro equipo.


Del otro lado de la cancha tenemos al equipo de Pioli, que también como la Lazio viene acumulando victorias sin parar, literalmente, el equipo esta invicto desde el comienzo de la temporada y con 31 puntos lidera la punta. Su última victoria fue frente al Sassuolo la fecha pasada por 2-1.

Gracias a la heroica actuación frente al Sassuolo, el delantero Rafael Leão es el jugador más joven del Top 5 de las ligas europeas en haber marcado al menos tres goles en cada una de las últimas tres temporadas, y el único nacido después del 1/1/1999.


El equipo lleva marcados la mayor cantidad de goles por pelota parada de la Serie A, 10 por esta temporada, mientras que también logró el mayor porcentaje de sus goles en las mismas situaciones en 2020-21 (57%, ocho de 14). El Milan marcó más de 2 goles en cada uno de sus últimos 15 partidos por Serie A y podría convertirse en el segundo equipo en la historia de las 5 mejores ligas europeas en disfrutar de 16 partidos consecutivos con más de un gol marcado en un solo año. (después del 18 de Barcelona en 1948).


Gracias a su gran campaña, obtuvo nueve victorias y cuatro empates en sus primeros 13 partidos esta temporada: ningún equipo invicto en los primeros 13 partidos de una temporada ha terminado la campaña fuera de las cuatro primeras posiciones en la historia de la Serie (desde1929/30). Está invicto en 29 de sus últimos 30 partidos en casa contra Lazio por Serie A (18 victorias, 11 empates), su única derrota en este período fue en su encuentro más reciente en San Siro (noviembre de 2019): los Biancocelesti nunca ganaron dos partidos seguidos fuera de casa contra los rossoneri en la máxima categoría italiana.

Por último, El Milan marcó tantos en sus últimos 16 partidos de liga contra la Lazio, solo contra el Cagliari los rossoneri tienen una racha más larga (21), entre los equipos actuales de la Serie A.

1 vista0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now