• danielurdiales7

Previa: Real Madrid vs Borussia M.

Final anticipada para los hombres de Zinedine Zidane, que, con éste en el punto de mira, se juegan la temporada a todo o nada en un partido que se prevee de infarto.
  • Zidane, quien ha dicho que se ve con fuerzas para sacar a este equipo adelante, contará con casi todo su once titular, a excepción de Hazard. A priori no hay excusa para que el Real Madrid no salga a dar el 100% al terreno de juego y ganar el partido, porque, de lo contrario, la situación sería límite. Y no solo para el técnico francés, que tendría casi los dos pies fuera del club blanco, sino para ciertos jugadores (como Isco o Marcelo) que seguirían el mismo camino debido a su cuestionable temporada.


  • Vuelven Sergio Ramos y Dani Carvajal a la convocatoria y, por supuesto, serán titulares casi con total seguridad puesto que puede ser el último partido que jueguen en esta competición este año.


  • Mañana es el gran día para el Real Madrid, la que debe ser su gran noche europea, esas noches mágicas que han hecho grande a este club a lo largo de toda su historia. El espíritu de Juanito, de Di Stéfano, de Ramos. Vida o muerte. Ganar o perder. Cielo o infierno. Gloria o hundimiento. Todo eso de juega el Real Madrid y, consigo, millones de aficionados madridistas.

11 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now