PRIMER REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

La jornada 12 de la Primera Iberdrola nos trae este fin de semana un partidazo con el primer duelo en la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El partido se disputará mañana sábado 19 de diciembre a las 12:00 en Valdedebas y será retransmitido por Teledeporte.


El Real Madrid llega al partido en una buena racha con 5 victorias consecutivas, y sobre todo, la contundente victoria contra el Espanyol por 1-8 en la anterior jornada.


La convocatoria de David Aznar incluye a Cardona y Peter que habían sido baja en las anteriores jornadas. Se quedan fuera de la convocatoria Jessica Martínez y Daiane.

Por su parte el Atlético llega tras haber disputado el martes la vuelta de los dieciseisavos de la Champions League, y haber pasado de ronda tras ganar al Servette por 5-0, con un global de 9-2. En cambio, en liga viene de haber caído derrotado en casa frente al Madrid CFF por la mínima.


El club también ha hecho oficial la convocatoria para el partidazo de mañana. Dani González convoca a 20 jugadoras con la ausencia de Lindhal, y las lesionadas Strom, Menayo y Charlyn.

El Real Madrid se encuentra en la segunda posición de la clasificación con 25 puntos, mientras que el Atlético es quinto con 21 puntos. El duelo de mañana puede hacer que esta distancia en la calcificación se mantenga, aumente o disminuya.

7 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now