RAZONES DE POR QUÉ MILÁN SÍ PUEDE GANAR EL SCUDETTO


El AC Milán está siendo uno de los equipos revelaciones de la Serie A, ya que se esperaba una buena temporada de ellos, pero sin embargo, este arranque es inesperado total ya que ser invicto hasta esta altura de campeonato era súper inesperado y sorprendente y esto ha dado lugar a muchos aficionados a ilusionarse con poder lograr el Scudetto tras muchos años en blanco y sin capacidades de volver a hacer el gran Milán que fue.

Una de las principales razones es el rendimiento de los otros clubes, la Juventus no ha empezado como deberían y el Inter mostrando malas sensaciones, el otro qhe también peleo la temporada por el Scudetto no ha empezado nada bien la temporada (La Lazio)

El Buen juego, están mostrnald un juego muy bonito y vistoso, generando muy buenas sensaciones y despertando al gran Ibrahimovic.

Un Ibrahimovic enchufado, una de las principales razones del regreso de este grande (al menos a comienzo de esta temporada) ha sido la vuelta de una leyenda, que ha llegado muy enchufado y colaborando mucho en el equipo, metiendo muchos goles y siendo el pichichi del Scudetto.

Juventud y veterania, en el fútbol buscan juventud, pero esto puede ser algo perjudicial por inexperiencia sin embargo el Milán tiene mezclado ambos conceptos, por ejemplo Juventud con Theo, Donaruma... Y veterania con jugadores como Ibrahimovic.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now