• corazonmadridista1

Reparto de puntos en el Estadio Luigi Ferraris.



La Lazio comienza el 2021 de la manera que terminó el 2020. Dejándose puntos ante un rival inferior. En cambio la Genoa sigue sumando con Davide Ballardini al frente del equipo. La Genoa buscaba sumar 3 nuevos puntos para salir de los puestos de descenso pero no fue así.


El Genoa arrancó el partido teniendo la primera ocasión mediante Destro,pero el defensor de la Lazio evitó el primer tanto del encuentro. Minutos más tarde,la vuelve a tener el equipo rossoblu pero nuevamente fue anticipada por la defensa de la Lazio. En el minuto 14 del encuentro,el colegiado señalaría penalti a favor de la Lazio bastante dudoso que transformó Ciro Immobile,que ya lleva, 9 goles está temporada en liga. Tras el gol,el Genoa reaccionó bien teniendo una ocasión mediante Destro que fue rechazada por Stefan Radu.

En el minuto 22, Perin pararía un tiro potente de Radu,por lo que la Lazio volvía a perdonar. Nuevamente la Lazio lo volvía a intentar primero mediante Milinkovic-Savic de falta sin éxito,y después por Luis Alberto que se marcharía alto.

Al descanso,el marcador sería de 0-1 para la Lazio.

Shomurodov salta en seco a un ingenuo Leiva y sirve a Destro en el corazón del área, que traspasa a Reina con una piedra. El partido es definitivamente más crepitante y equilibrado que los primeros 45 'y la balanza parece poder inclinarse hacia un lado u otro. En los últimos veinte minutos los equipos se estiran mucho y no faltan espacios, pero también hay errores de puntería y oportunidades desperdiciadas por ambos lados. El empate, al final, es el resultado más justo.La Lazio comienza el 2021 de la manera que terminó el 2020 dejándose puntos ante un rival inferior. En cambio la Genoa sigue sumando con Davide Ballardini al frente del equipo. La Genoa buscaba sumar 3 nuevos puntos para salir de los puestos de descenso pero no fue así. En conclusión,la Lazio sigue alejándose de los puestos champions tras el enésimo pinchazo antes equipos inferiores.

Shomurodov salta en seco a un ingenuo Leiva y sirve a Destro en el corazón del área, que traspasa a Reina con una piedra. El partido es definitivamente más crepitante y equilibrado que los primeros 45 'y la balanza parece poder inclinarse hacia un lado u otro. En los últimos veinte minutos los equipos se estiran mucho y no faltan espacios, pero también hay errores de puntería y oportunidades desperdiciadas por ambos lados. El empate, al final, es el resultado más justo.dLa Lazio comienza el 2021 de la manera que terminó el 2020 ejándose puntos ante un rival inferior. En cambio la Genoa sigue sumando con Davide Ballardini al frente del equipo. La Genoa buscaba sumar 3 nuevos puntos para salir de los puestos de descenso pero no fue así. En conclusión,la Lazio sigue alejándose de los puestos champions tras el enésimo pinchazo antes equipos inferiores.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now