REPASO A LAS LIGAS EUROPEAS FEMENINAS

ESPAÑA:


En España los puestos de Champions League los ocupan: el UD Granadilla Tenerife que para sorpresa de todos va líder con 19 puntos y una racha de 6 partidos seguidos ganados, el Atlético de Madrid se coloca segundo con 17 puntos y tercero en FC Barcelona con 15 puntos aunque con 3 partidos menos que los demás equipos y firmando un espectacular arranque de temporada goleando en todos los partidos y dejando la portería a cero en todos los encuentros.


El descenso lo ocupan: el Rayo Vallecano con 3 puntos , EDF Logroño con 2 puntos , Sporting de Huelva con 1 punto y Deportivo Abanca que de los cuatro es el único que todavía no ha conseguido puntuar.


FRANCIA:

En Francia los dos equipos que se encuentran en puestos de Champions League que son el Olympique de Lyon con 24 puntos y el PSG con 22 puntos, están invictos aunque el PSG con un partido empatado y no como el Lyon que lleva un pleno de victorias.



El descenso lo ocupan el Issy con 6 puntos y el Le Havre con 4 que se coloca como colista.




ALEMANIA:

La Bundesliga femenina la lidera el Bayern München con 27 puntos que se encuentra en los puestos de Champions League, junto al Wolfsburgo con 24 puntos y el Turbine Potsdam con 19 puntos.


El descenso lo ocupan el Duisburg y el SV Meppen con 2 puntos los dos equipos






INGLATERRA:


La única posición de Champions League la ocupa el Manchester United con 17 puntos, en los dos puestos de previa para Champions están el Arsenal con 16 puntos y el Chelsea con 14 puntos.


En descenso está el Bristol City que con 1 punto ocupa la única posición de descenso a la segunda división.




6 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now