RESULTADOS JORNADA 11


Comenzamos la jornada 11 del campeonato nacional liguero, una jornada marcada por los empates hasta 5 y como no, un partido aplazado, el encuentro entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas. Ambos equipos junto con Jaén son los que menos partidos han disputado.

Para abrir la jornada Palma iba a recibir a industrias Santa Coloma con público en las gradas, el partido comenzó con un tanto visitante en un remate acrobático pero tras varios acercamientos Palma iba a conseguir el empate con un golazo obra del mostoleño Raul Campos. Tras el descanso Industrias se adelantaría de nuevo y así se iba a acabar el encuentro, victoria visitante por 1 a 2. Palma sigue segundo con 21 puntos en 10 partidos e Industrias sexto con 14 puntos en 11 partidos.

El segundo encuentro enfrentaba a Córdoba y Futbol Emotion Zaragoza con victoria local por 2 a 0 con una primera parte igualada en la que no se rompieron las tablas. Tras el descanso las ocasiones seguían repartidas para ambos equipos y en los últimos 4 minutos llegarían los tantos locales por medio de Saura y Joselito. Córdoba se coloca 14º con 9 puntos en 8 partidos y Futbol Emotion 12º con 11 puntos en 11 partidos.

Es el turno del líder, el Levante que volvía a pinchar tras la derrota contra el Barça. Peñiscola iba a lograr un empate a 3 contra el conjunto granota en un partido muy igualado y con muchas ocasiones para ambos. El Levante sigue líder con 22 puntos en 9 partidos mientras Peñiscola se coloca quinto con 15 puntos en 11 partidos.

En el palacio de los deportes de Cartagena Jimbee se iba a ver las caras con Xota que iba a empezar por delante en el marcador gracias a una jugada de estrategia, pero al poco Jimbee igualaría el partido. Ya en la segunda mitad los visitantes se volvían a poner por delante y Jimbee igualaba el marcador en una chilena con algo de fortuna de Solano que haría el tercero también en el segundo palo, Marinovic ponía el cuarto y Xota recortaba distancias con el juego de 5 hasta que llego el definitivo 5 a 3 a manos de Franklin. Jimbee Cartagena se coloca tercero con 17 puntos en 9 jornadas mientras Xota se queda noveno con 12 puntos en 11 partidos.

Y hasta aquí todas las victorias de esta jornada, el Betis iba a empatar con Ribera Navarra sin goles, un resultado atípico en futbol sala que deja a Ribera Navarra 15º con 9 puntos en 10 partidos y el Betis octavo con 13 puntos en 9 jornadas.

Burela no iba a conseguir pasar del empate en casa ante un Jaen muy peleón, el encuentro iba a finalizar con 3 a 3 y reparto de puntos agridulce. Burela se queda séptimo 13 puntos en 11 partidos mientras Jaen sigue 17º con 6 puntos en tan solo 5 encuentros.

En Málaga también íbamos a tener empate en el marcador en el partido que enfrentaba a UMA Antequera y ElPozo Murcia con resultado final de 2 a 2 que coloca al conjunto murciano cuarto con 15 puntos en 9 partidos y a UMA Antequera 16º con 7 puntos en 11 partidos.

Por ultimo en el Palau O Parrulo iba a conseguir llevarse un punto ante un Barça que no termina de arrancar y es muy frágil en defensa, los locales se iban a poner dos cero con goles de Joselito y Daniel pero los gallegos en el juego de 5 iban a encontrar la clave para batir a Didac y lograr el empate final. Tras la jornada 11 el Barça se queda 13º con 9 puntos en 10 partidos mientras O Parrulo sigue ultimo con 6 puntos en 9 partidos.

3 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now