RESULTADOS JORNADA 13

Empezamos la jornada del puente, una jornada que se jugo íntegramente el viernes por la tarde y sin ningún partido aplazado y con bastantes cambios en la clasificación.

Comenzamos con la derrota del Levante, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria y caería en Cartagena por 5 a 1 en un partido en el que Jimbee se mostro muy superior al conjunto granota y les arrebató la segunda plaza que ostentaba hasta ahora. Jimbee se coloca segundo con 23 puntos en 11 partidos y Levante se queda tercero con 22 puntos en 11 partidos.

Llega el Derby andaluz en el partido en Malaga entre UMA Antequera y el Betis que acabo ganando los locales por 2 a 1 con un golazo de Alex Fuentes en el último minuto para dar la victoria a su equipo cuando el partido estaba empate a 1. Al final de la jornada el Betis se queda séptimo con 16 puntos en 12 partidos mientras Antequera se coloca 15º con 10 puntos en 13 partidos

En valdepeñas, pudimos ver un partido muy igualado entre Viña Albali y Futbol Emotion Zaragoza en el que vimos ocasiones y goles de ambos conjuntos y ninguno consiguió imponer un dominio claro en el partido y acabo con empate a 4 y reparto de puntos. Viña Albali Valdepeñas se queda octavo con 15 puntos en 8 partidos mientras Futbol Emotion se situa 14º con 13 puntos en 13 partidos.

Una hora después en Córdoba iba a finalizar también con empate a 2 in extremis el encuentro entre Cordoba patrimonio de la Humanidad e industrias Santa Coloma, con otro gol en el ultimo minuto, esta vez de Cardona para empatar el partido y darle un punto a Santa Coloma que les deja 10º con 15 puntos en 13 partidos mientras cordoba se queda 13º con 13 puntos en 11 partidos.

Es el turno del Barca que poco a poco se va encontrando con su mejor versión y manteniéndose al margen de polémicas de fuera de la pista, y en el Palau ante Jaen lo iba a demostrar con una comoda victoria por 3 a 1 con golazo final de Dyego y un gran Ximbinha cada vez mas comodo en la pista. El barca comienza la escalada en la tabla y se situa noveno con 15 puntos en 12 partidos. Jaen se coloca 16º con 9 puntos en 8 partidos.

En Tudela Rivera Navarra no iba a poder con Burela que se iba a hacer con 3 valiosos puntos para colocarse sexto con 16 puntos en 13 partidos mientras Aspil sigue ultimo con 9 puntos en 12 partidos.

Volvía el Futbol al Jorge Garbajosa y con publico incluido que podría disfrutar de nuevo de Inter tras varias jornadas sin jugar pero sin dar opciones a Osasuna Magna de luchar por el partido en una contundente victoria por 4 a 0 y una arrolladora segunda parte que le coloca cuarto con 18 puntos en 9 jornadas y deja a Xota 12º con 15 puntos en 13 partidos.

En Xon Mois y con público también, era el turno del líder, Palma se enfrentaba a O Parrulo Ferrol y tenia la oportunidad de aumentar su ventaja en la tabla con una victoria tras el pinchazo de Levante y no la iba a desaprovechar. El primero llegaría en una jugada de pillo anotando Vilela a puerta vacía, pero O Parrulo reaccionaba y empataba el encuentro. De nuevo se adelantarían los locales pero un golazo de Thalles empataría el encuentro de nuevo y apartir de ahí palma se adelantaría y pondría distancia para quedarse los tres puntos y una jornada mas el liderato con 27 puntos en 12 partidos y O Parrulo se queda penúltimo con 9 puntos en 11 partidos.

Por ultimo y estrenando pista de la Federación Española pudimos disfrutar por Teledeporte del partidazo entre Peñiscola y ElPozo Murcia que se iban a llevar los visitantes por 3 a 4 en un partido que los locales no supieron conservar la ventaja inicial y lo aprovecharon los de Diego Giustozzi para darle la vuelta al partido y colocarse quintos con 18 puntos en 11 partidos mientras Peñiscola se queda 11º con 15 puntos en 13 partidos.

2 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now