RESULTADOS JORNADA 9

Jornada 9 de liga en la Primera división española de Futsal y de nuevo con encuentros aplazados, ningún equipo ha disputado los 9 partidos que deberían hasta ahora, este fin de semana han sido 3, el Jimbee Cartagena contra Viña Albali Valdepeñas, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra Movistar Inter y el Ribera Navarra contra Jaén FS.

La jornada arrancaba con una nueva victoria en casa de Palma ante futbol Emotion Zaragoza que pese a empezar ganando poco les duro la alegría y se fueron al descanso 3 a 1 perdiendo. Tras el descanso Palma seguía mandando en el partido con un gol al poco de la reanudación y un resultado final de 5 a 2. Palma sigue segundo con 18 puntos en 8 partidos y Zaragoza se queda noveno con 11 puntos en 9 partidos.

Nos vamos al derbi en el Palau con una nueva derrota del Barca, que no acaba de encontrar su mejor versión, ante Santa Coloma q se mostró muy fuerte. Se adelantó y supo conservar esa ventaja y al Barca le costó encontrar portería y le penalizo, pero consiguió empatar hasta que en una mala defensa del juego de cinco encajo el gol de la derrota. Tras el derbi Santa Coloma se sitúa 11º con 10 puntos en 9 partidos y el Barca sigue penúltimo con 5 puntos en 8 partidos.

El Levante líder de primera división volvía a ganar en su visita a Málaga donde se iba a imponer por 3 a 4 ante UMA Antequera que empezó ganando, pero el conjunto granota le dio la vuelta hasta ponerse 1 a 4 y supo mantener esa renta. El Levante sigue líder con pleno, 21 puntos en 7 partidos y Antequera se mantiene 15º con 6 puntos en 9 partidos.

Peñiscola sufrió una contundente derrota ante C.D. Xota por 1 a 5 en un partido dominado por los navarros de principio a fin y que les mantiene cuartos en la clasificación con 12 puntos en 9 partidos, un puesto por delante se mantiene Peñiscola con 13 puntos en 9 partidos.

El recién ascendido Betis se las iba a ver con el Pozo Murcia que apenas le dio oportunidades al Betis de llevarse el partido poniéndose por delante desde el principio y hasta 4 a 0, los béticos consiguieron el gol de consuelo en el juego de 5. El Pozo acabó la jornada octavo con 11 puntos en 7 encuentros mientras el Betis se queda 12º con 9 puntos en 7 partidos.

Por último, el encuentro entre Burela y O Parrulo que iba a finalizar con victoria para los locales por 6 a 3 en un partido en el que les faltó pegada a los gallegos. Tras el encuentro Burela se coloca quinto con 12 puntos en 9 partidos mientras O Parrulo sigue ultimo con 2 puntos en 7 partidos sin conocer aún la victoria.

7 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now