SE ACABA LA RACHA DEL ALMERÍA


El Almería se enfrentaba ayer, ante el club que iba segundo solo por debajo del Espanyol y con ese partido menos, ambos clubes con unas expectativas muy altas ya que el Mallorca es y así lo reflejaba en la clasificación, pero el Almería sin lugar a dudas venía de una racha impresionante y esencial tras un inicio malo, que lo han sabido remontar.

Cayeron derrotados tras estar 11 partidos sin conocer lo que era la derrota y con sorprendentes resultados como el 3-0 que le metieron al Fuenlabrada.

El Almería cayó derrotado en un partido con ocasiones, pero que pocos acaban con tiros claros y así lo demuestra las estadística con sólo 2 tiros a puerta (Almería)y 3 tiros a puerta (Mallorca) , pero en el que el Mallorca tuvo durante casi todo el partido el dominio del balón y de las ocasiones en las que pocas acaban con tiros.

Finalmente el equipo balear logró la victoria tras el único gol tras un auténtico golazo de chilena de Abdon que dejó a muchos con la boca abierta y que le dejó la victoria y los tres puntos al Mallorca y con un sabor agridulce al Almería por no conseguir el punto que durante todo el partido ansiaron.

2 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now