¡SET Y PALIZA HISTÓRICA A ALEMANIA!

Ayer justo tras el pitido inicial del árbitro todos pensábamos que iba a ser un partido muy sufrido para España ya que a Alemania le valía con empatar para pasar a la Final Four de la Nations League y a España sólo le valía ganar.

Pues nada más lejos de la realidad. España hizo un partidazo y Alemania un partido muy flojo y el resultado fue un 6-0 y España estará en la Final Four de la Nations League.



Antes del primer gol, Sergio Ramos tuvo el primero en un lanzamiento de falta que salvó Neuer y se lesionó Sergio Canales. Entró Fabián por él. Precisamente Fabián fue fundamental en el primer gol, centró un córner desde la derecha y Morata en el segundo palo remató de cabeza para marcar el primero tras ganar el salto a Gnabry. Era el minuto 17.


En el minuto 23 el propio Morata marcó otro gol pero fue anulado por el juez de línea. Y se equivocó, porque el gol era legal pero ya que aquí no hay VAR no se puede corregir.


Neuer le hizo una gran parada a Ferran Torres y muy poco después fue el propio Ferran el que marcó el primero de sus tres goles y el segundo de España. Centro desde la izquierda, el cabezazo de Dani Olmo se estrelló en el larguero y Ferran marcó en el rechace.


Cinco minutos después, España sentenció y marcó el tercero. Córner desde la izquierda y gran remate de Rodri de cabeza. Ramos se lesionó y entró Eric García por él. Y con 3-0 llegamos al descanso.


En el inicio de la segunda parte Alemania no reaccionó, es más, todo lo contrario. España seguía dominando y marcó el cuarto Ferran tras una asistencia de Gayá. El propio Ferran tuvo el quinto pero su remate se fue fuera por poco y seguían las llegadas peligrosas de España al área rival. Y en el minuto 72, Ferran Torres anotó el quinto, un gran gol y su hat-trick.


Alemania tuvo su primera gran ocasión el el minuto 77 tras un gran remate lejano de Gnabry al larguero. Y poco antes del final del partido, Oyárzabal, también a pase de Gayá, se unió al festín goleador español para marcar el sexto.


Ficha técnica


Alineaciones:

España: Unai Simón; Sergi Roberto, Ramos (Eric García 43'), Pau Torres, Gayà; Rodri, Canales (Fabián Ruiz 12'), Koke; Dani Olmo (Gerard Moreno 73'), Ferran Torres (Asensio 73'), Morata (Oyarzabal 73')

Alemania: Neuer; Ginter, Süle (Tah 46'), Koch, Max; Gündoğan, Goretzka (Neuhaus 61'), Kroos; Sané (Waldschmidt 61'), Gnabry, Werner (Henrichs 76')


GOLES:

1-0, minuto 17. Morata.

2-0, minuto 33. Ferran Torres.

3-0, minuto 38. Rodri.

4-0, minuto 55. Ferran Torres.

5-0, minuto 72. Ferran Torres.

6-0, minuto 89. Oyarzabal.


--ÁRBITRO: Andreas Ekberg (SUE). Amonestó a Koch (min.37), Tah (min.67), Gnabry (min.84), por Alemania.

--ESTADIO: La Cartuja de Sevilla.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Previa: Huesca vs Real Madrid

Con una plantilla plagada de bajas, el Real Madrid se enfrenta a un Huesca muy necesitado de puntos que buscará sin complejos dar la sorpresa en su ciudad. Con la ya habitual ausencia de Sergio Ramos,

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now