SITUACIÓN ANTES PARÓN NAVIDEÑO

La Primera Iberdrola ha disputado esta semana la última jornada antes del parón por Navidad que va a sufrir, siendo la próxima jornada el día de Reyes.

El FC Barcelona es el líder invernal tras haber conquistado una nueva victoria, esta vez frente al Deportivo, teniendo 30 puntos de 30 posibles. A dos puntos de distancia se encuentra el Real Madrid con tres partidos más. La última plaza Champions la ocupa el Atlético de Madrid con 27 puntos, los mismos que el cuarto clasificado UD Granadilla.


En la lucha por estas plazas Champions también se encuentran el quinto y sexto clasificado, Levante y Real Sociedad con 25 y 23 puntos respectivamente.


El farolillo rojo lo ocupa el Deportivo de la Coruña con 7 puntos en 12 partidos. Los mismos puntos que el Betis, solo que estas con un partido más. Las otras dos plazas de descenso las ocupan el Santa Teresa y el Sporting Huelva con 10 puntos cada uno, siendo los mismos puntos que el Logroño que pasará las Navidades fuera de la zona de descenso. Por encima y con 3 puntos más se encuentra el Espanyol y el Rayo Vallecano, estas con 2 partidos menos que las pericas.


Tras 13 jornadas se ha visto como el FC Barcelona es un equipo intratable, habiendo logrado pleno de victorias, y como los grandes fichajes del Real Madrid se han amoldado al equipo colocándose como segundo clasificado.


La nota negativa de lo que va de liga es el Deportivo, que tras haber cuajado una gran temporada pasada parece no encontrar su sitio en esta. El Betis con únicamente dos victorias de 13 posibles tampoco parece sacarle provecho a sus buenos fichajes.

4 vistas0 comentarios

MP Deportes

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now